5/?
Sentir lo que siento es tan torturador, es tan doloroso que lo unico que quiero es dejar de sentir pero se que no se puede, no hay un deja de sentír, no hay un deja de amar con locura, ya lo has hecho y no hay vuelta atras, ya estás amando con locura, ¿Por qué dejarlo atras?, no es lo correcto, debes luchar por ese amor pero...
Algo te detiene, lo se, algo en tu interior que duele hace que pase, hace que te duele mucho y no deje de hacerlo, ¿Qué es esto?, ¿Qué es lo que uno realmente siente por una persona?, ¿Qué es lo que realmente siento por Yoongi?. Solo debo dejarlo ir, tal vez no del todo, sus recuerdos estarán ahí pero su presencia ya no, tal vez se fue porque necesitaba buscar una respuesta, tal vez pensó que era lo mejor para mí y mi bebé, solo estaba haciendo lo correcto pero no sabiando que doleria, que dejaría una herida aún más grande; solo se hubiese quedado, solo un poco más, que se quedara a mi lado, sosteniendo mi mano cuando el bebé naciera, fue mi tonta fantasía, mi sueño, mi error.-¿Jungkook?- limpió mis lágrimas y giro mi cabeza encontrando a alguien que jamás pensé volver a ver- Eres tú, ¿Pero qué te paso?- se acerca con una sonrísa que claramente le devuelvo, dolorosa pero lo hago.
-Sehun- susurro con una sonrísa, limpió mi rostro quitando todo rastro de lágrimas- Necesitaba unas vacaciones- me encojo de hombros y miro a la playa, se acerca la noche.
-No sabía que tú...
-Lo se, es algo que sorprende pero si, puedo tener bebés- susurro con una sonrísa algo débil, Sehun se sienta a mi lado y sonríe.
-Eso es muy lindo, un amigo mío también tiene esa increible capacidad y tranquilo, es normal y muy hermoso, es algo que admirar- susurra viendo el increible mar y el sol esconderse poco a poco, hace mucho que no lo veía, ni siquiera hablamos por mensaje, todo fue cuando cambie de teléfono por orden de Yoongi, ah Yoongi...
-Si, es algo muy hermoso- susurro viendo la increible vista, demasiado hermoso.
-¿Te pasa algo?, ¿Vine en un mal momento?- posa su mano sobre la mía y yo lo miro impresionado, tiene una hermosa sonrisa en su rostro que hace que me sienta un poco tranquilo.
-No, solo pensaba cosas- susurro alejando mi mano, su tacto quema muy dentro de mí.
-Mmm ya... ¿Y el papá de tu bebé?- mi cuerpo se tensa de inmediato, ¿Debo contarlo?, ¿Puedo hacerlo?, ¿Tengo que decir la verdad? Es lo correcto.
-Estamos separados- susurro y siento como mi garganta se vuelve a cerrar, mis ojos arden, no puedo llorar, duele pero ese dolor tengo que apartarlo de mí, alejarlo para siempre.
-Yo...lo siento...no...
-Tranquilo, no pasa nada, solo supe que amarlo tanto me haría daño- me encojo de hombros y me abrazo a mí mismo, aún me pregunto, ¿Por qué no puedo odiarlo?, ¿Por qué lo amo con más intensidad cada día?, es algo extraño, tal vez estar lejos no sea lo correcto, tal vez el bebé no quiere que este lejos, yo no quiero que lo esté.
-Amar tanto a alguien, no es malo, amar no lo es, solo duele saber que esa persona te falla una y otra vez hasta que tú te cansas, hasta que dices que es suficiente y aunque lo ames ese amor no se ira porque es real, sabras que diste todo de ti y esa persona no dio nada- sus palabras se meten muy en el fondo de mí, Yoongi y yo si dimos todo, ¿Cierto?, se que lo que me escribió es real, que él no se piensa rendir tan fácil pero, ¿Por qué se fue?, ¿Por qué me dejo?, no lo entiendo, ¿Qué piensa hacer?, no lo se y lo pienso detalladamente pero nada viene a mi mente, solo los malos recuerdos, pensamientos tristes; "Debes creer que soy un estúpido, debes creer que soy un tonto, debes creer que soy nuevo en esto pero he visto todo esto antes", así duele sufrir tanto por alguien, por alguien que puede romperte con solo un adiós.
-Yo lo amo pero no quiero seguir sufriendo- lágrimas caen de mis ya hinchados ojos, duele llorar y llorar, sin detenerme, sin algo en lo que me pueda sostener porque esté dolor va creciendo cada vez más; "Nunca dejaré que te acerques a mí, aunque signifiques mucho para mí, porque cada vez que me enamoro, duele, así que nunca me acercaré demasiado a ti, incluso cuando signifique mucho para ti, por si te vas y me dejas en el lodo", ¿Es suficiente?, llorar por él, ¿Lo es?.
-Pues no sufras- Sehun toma mis manos envolviendolas con las suyas- No puedes atarte a alguien que no te valora, que no siente lo que tú sientes, ya no sufras por un amor que no tiene esperanza- acaricia mis manos sutilmente, "Y cada vez que me lastimas, menos lloro, y cada vez que me dejas, más rápido se secan estás lágrimas, y cada vez que te vas lejos, menos te amo, cariño, no tenemos otra oportunidad, es triste, pero es verdad, soy muy bueno para las despedidas", tal vez tenga razón, no tengo futuro con Yoongi, no nos conocemos, hicimos todo mal, lo nuestro no tiene una segunda opirtunidad, no hay nada que lo repare, que lo solucione.
-Es difícil olvidar lo que vivimos juntos, todos esos recuerdos, tenemos un bebé que viene en caminó- sollozo, Sehun me sonríe y acaricia mi rostro, es extraño estar así con él, se acerca a mi para envolverme en un abrazo, "Se que estás pensando que soy un insensible, se que estás pensando que soy frío, solo estoy protegiendo mi inocencia, solo estoy protegiendo mi alma, nunca dejare que te acerques a mí aunque signifiques mucho para mí, porque cada vez que me enamoro, duele, así que nunca me acercaré demasiado a ti, incluso cuando signifique mucho para ti, por si te vas y me dejas en el lodo. Y cada vez que me lastimas, menos lloro, y cada vez que me dejas, más rápido se secan estás lágrimas, y cada vez que te vas lejos, menos te amo, cariño, no tenemos otra oportunidad, es triste, pero es verdad".
-Yo te ayudaré a olvidar todo el dolor- me sonríe y yo no se a que se refiere, ¿Ayudarme?, ¿En que me puede ayudar?, nadie puede hacerme olvidar mi dolor, nadie puede hacer que deje de amar a Yoongi.
-¿Cómo?- susurro debilmente, Sehun limpia mis lágrimas, se acerca y besa mi rostro llenando de besos cada parte de ella haciendo que yo abra los ojos casi saliendo de su órbita, ¿Qué es esto?.
-Alguna vez te dije lo mucho que me gustas- me sonríe, ¿Pero qué?...
"Soy muy bueno para las despedidas"
Tardé un poco pero tengo muchas cosas pisandome los talones, siento eso.
Se viene lo bueno del Namjin, lo veran mañana o tal vez más al rato. 💜
¿A dónde creen que se habrá ido Yoongi?, ¿Realmente se fue al extranjero?, ¿Se fue a otro lado?.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
Hayran KurguNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...