Desde aquí empizan los problemas y las malas cosas, el drama y todo lo que tengo planeado malvadamente, espero no sufran :c
....
Miro la puerta metálica, estoy dudando si debo entrar o no, ¿Cómo me resivira Yoongi?, tomo aire y escribo el codigo; le dije a Seokjin que viniera después, primero necesitaba hablar con Yoongi y saber si estaba bien o no, solo no quería que le gritara a su propio primo, se que Yoongi no está contento, solo esperó no se altere. Entro y todo está apagado, prendo las luces de la sala y dejo mi abrigo en el perchero de a lado, caminó lentamente hasta llegar a la habitación que comparto con Yoongi, abro la puerta sin hacer ruido y veo la anatomía de Yoongi, entro y cierro la puerta sin hacer mucho ruido, caminó a él y lo veo abrazado lo que creo es una prenda mía, una sonrísa se escapa de mis labios, tan lindo, me siento en la orilla de la cama y acarició suavemente su cabellera negra, tan hermoso, sonrío mientras acarició su suave cabello, ¿Qué hice para merecer alguien como Yoongi?, tal vez sera serio y frío pero conmigo es todo lo contrario, me ha demostrado su amor y eso me hace realmente feliz, soy afortunado de tenerlo a mi lado, que no me haya dejado cuando se enteró del bebé, que se quedará conmigo en esto, es dulce después de todo; Yoongi se mueve un poco y lo veo abrir sus pequeños ojos.
-Jungkook...- se mueve para despertarse y yo me acomodo mejor acariciando mi pequeña pancita, le sonrió dulcemente.
-Hola Yoongi- sonrío mientras sigo acariciando mi pancita, Yoongi se sienta en la cama y se acerca a mí para besarme con desespero.
-Te extrañe- dice entre el beso y yo sonrío más de la cuenta, enredo mis brazos alrededor de su cuello y hacemos que sea un beso lleno de pasión y deseo.
-Yo igual- junto su frente con la mía, Yoongi coloca sus manos sobre mi pancita y la acaricia levemente, se separa para verme mejor.
-Lo siento, era un día especial para ambos y lo terminé arruinando yo...- no dejo que terminé porque lo beso con cariño.
-No arruinaste nada, sigue siendo un día especial así que tranquilo- sonrío y Yoongi me envuelve en sus cálidos brazos, me acorruco y acaricia mi pancita.
-Si no tuvieras esa pancita juro que te follaba como nunca- susurra mientras da leves caricias en mi vientre abultado, yo siento mis mejillas arder.
-No digas eso, el bebé te puede escuchar- susurro y Yoongi me ve con una sonrísa ladina y siento que lo peor viene.
-¿En serio?- me enseña esas rosadas encías y empiezo a temer, asiento con un poco de desconfianza, Yoongi recuesta su cabeza de lado en mi vientre sin hacer mucha presión- ¿Me escuchas niño?- susurra y yo sonrío por lo dulce que está siendo.
-Creo que si- susurro y empiezo acariciar la cabellera negra de Yoongi.
-Si me estás escuchando, ya deseo que nazcas y poder tenerte en mis brazos, también para que así pueda follarme a tu papi- le doy un pequeño manotazo en su cabeza a Yoongi y él me ve con el ceño fruncido- ¿Qué hice?- dice con un leve enojo.
-¿Cómo vas a decirle que me quieres follar?, eres un pervertido- me cruzo de brazos y Yoongi vuelve a su posición de antes.
-Ni siquiera sabe de lo que estoy hablando, está creciendo aún- susurra y yo frunzo el ceño, en cierta parte está en lo correcto, el bebé aún no sabe de lo que estamos hablando Yoongi y yo.
-Esta bien- susurro y acarició su mano que está sobre mi pancita, le sonrió y un bostezo llega a mí, estoy agotado y lo unico que quiero hacer es dormir- Necesito una siesta- me acomodo para dormir, no me hará mal descansar un poco.
-Esta bien- Yoongi también se acuesta y me abraza por atras acariciando mi vientre abultado, sonrío y espero que el cansancio y el sueño me venza, necesitaba descansar.
...
Me voy despertando y los rayos que atraviesan la ventana pegan en mi rostro haciendo que sea incomodo, abro mis ojos y los tallo con mis manos, me levanto quedando sentado y miro a mi alrededor, no esta Yoongi, miro el pequeño reloj a mi lado 8:30 a.m. Yoongi ya está en la escuela; me levanto y me coloco mis pantuflas, tengo la misma ropa de ayer, necesito tomar un baño para relajarme un poco, no tarda en que llegue mi profesor.
-Buenos días- volteó y veo a Seokjin con una sonrísa.
-Buenos dias Seokjin- toco sutilmente mi vientre abultado, Seokjin se acerca y se sienta a mi lado, acaricia mi vientre y sonríe.
-Tienes mucha suerte- me sonríe debilmente y puedo ver en sus ojos lo triste que está, coloco mi mano sobre la suya y le sonrió.
-No puedo llamarle suerte- me encojo de hombros.
-¿Por qué?, ¿No querías tener hijos?- me mira con los ojos bien abiertos yo niego sutilmente, suspiró, esto será dificil.
-Cuándo me enteré que podía tener hijos fue algo muy duro para mi, sobre todo para mi familia, ¿Cómo un hombre puede tener esa capacidad?, siempre me lo pregunte a mi mismo; tenía miedo, tenia dudas que nadie podia aclararme, ni siquiera mi mamá que era la que me lo dijo, solo quería saber como es que podía tener hijos siendo un hombre; pase momentos dificiles, perdí el cariño de mi hermano, mi padre se alejo de mi, mi madre me empezó a tratar como una mujer, yo no era eso que ellos creían pero tal vez era así, tal vez era diferente, era raro a lado de un hombre normal. Muchas veces odie tener la capacidad de tener hijos, quería que no fuera cierto, que lo que el doctor me decía era mentira pero no era así, tenía razón y yo solo tenía miedo de ser rechazado, muchas veces lo fui y sobre todo por mi hermano, es mi culpa que ellos siempre se ganen la vergüenza de tener un hijo así- sonrío con tanta mentira, ¿Puedo confiar en Seokjin?, ¿Puedo contarle lo que siento y pienso?, ¿Puedo?
-Yo...yo no sabia...pero se ve que te quieren- aleja su mano y siento como se a puesto nervioso.
-Solo porque voy a tener un hijo, porqué tienen a un heredero nuevo, porqué saben que se podran familiarisar con la familia Min, solo es el poder que los tiene ciegos, pero no quiero eso, no para mi hijo- niego y acarició mi pancita, no dejare que hagan con mi hijo lo que sea, no dejare que se vuelva alguien codicioso.
-¿Y Yoongi?, ¿Lo amas realmente?- susurra mirándome, yo le sonrió y asiento.
-Lo nuestro no empezó bien y el bebé fue un error que ambos cometimos pero de lo que estoy seguro es que amo a éste bebé que llevo en mi interior y sobre todo que estoy enamorado de ese hombre pálido y frío, estuve enamorado antes de que esto pasara y haría todo por ellos así salga herido en el trayecto- tomo las manos de Seokjin y las envuelvo con las mías- Prometeme que cuidaras de mi bebé, quiero que lo cuides si es que yo no salgo vivo de la cesárea, quiero que lo cuides como si fuera tuyo, ¿Puedes?- le sonrió y lágrimas empiezan a bajar del bello rostro de Seokjin.
-No puedes decir eso, tú saldras vivo y cuidaras al bebé, él te necesitará, no puedes decir eso, Yoongi jamás dejara que algo te pase- aquéllas lágrimas y lamentos me dieron a entender que haría lo que fuera para verme bien y feliz junto a mi bebé.
-Lo se pero quiero que si algo pasa cuides de mi bebé, ¿Lo prometes?- le sonrió y limpió sus lágrimas con mis manos, no lo quiero ver triste por mí culpa.
-Lo prometo, te cuidare bien a ti y al bebé- solloza y yo sonrío.
-Gracias, muchas gracias Hyung- susurro y él me mira sorprendido, nunca le había dicho de esa forma, siempre fue Seokjin pero ahora se que puedo confiar en él, se que lo puedo apoyar como él a mi- Ya eres importante para mí- le sonrió y él también lo hace.
Gracias Hyung.
Perdón por la demora, no quiero tardar pero la inspiración se me ha trabado un poco, lo siento por eso.
También necesito su ayuda, ¿Cómo quieren que se llame el bebé?
Ya casi viene en Namjin.
Esperó esten bién y cuidense mucho.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanficNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...