Prologo-¿Su Prostituta?

3.8K 74 0
                                    

Solo recuerdo que la ultima vez que mire la hora eran las 11:35 pm...

Luego el me tomo de la mano y me llevo hasta su auto, No me había mirado en todo el camino, pues parecía estar concentrado en algo...Después de unos minutos, bajo de prisa, y me abrió la puerta, volvió a tomarme de la mano, y continuo jalándome con prisa...antes de entrar al Hotel, aventó las llaves al valet y no soltó mi mano un solo momento. Claro, sentía la presión de la suya sobre la mía, entramos a la habitación, y cerró la puerta de un azotón, esta vez me puso frente a El, hizo presión con nuestros cuerpos, y me empezó a besar con desesperación.
Nuestros cuerpos pedían cada vez mas, comenzamos a quitarnos la ropa mutuamente, y El no dejo de recorrer mi cuerpo con sus labios, una vez en la cama, entramos a las sabanas, y el deseo se hizo mas presente, Sin pensarlo, El ya se estaba apoderando completamente de mi.

---
La mañana siguiente...

Abrí un ojo y observe el reloj que se encontraba a un lado de la cama

10:35 am

Me estire y gire el rostro para verlo, pero Nadie se encontraba a mi lado...me incline en la cama y observe en todo al rededor. Se había ido...
Me levante rápidamente y busque mi ropa en el suelo, me vestí lo más rápido que pude, y cuando busque mi celular, lo encontré en una pequeña mesa que había dentro de la habitación, A lado de este había Dinero y una pequeña nota, que leí cuidadosamente.

"Toma un Taxi...La noche fue pasional"

¿así, sin mas?
¿por quién me tomaba? ¿por una Prostituta?

Era un Idiota, Igual a todos los Hombres...

Fue entonces cuando me di cuenta, ME HABÍA UTILIZADO, Y SOLO QUERÍA LLEGAR A ESA NOCHE...

Desde ese día me prometí...

ODIAR A NIALL HORAN TODA MI VIDA.

---

2 años después...
Recuerdo a mamá gritándome -(Tn) Apúrate que nos deja el avión- hace 2 años atrás y ahora la escucho gritando -(TN) ¿puedes darte prisa? Nuestro vuelo sale en 2 horas.

Mierda, Realmente muchas ganas de volver a ese sitio no me dan...Pero de alguna forma u otra tengo que hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa espero y les haya gustado el capitulo y voten o comenten ya saben las quiero mucho a cada una de ustedes y mís queridisimas lectoras fantasmas dejense ver no soy mala o algo así por el estilo haber cuando nos echamos una  platicadita recomendando nos una que otra novela.
All the love girl✌ 

Dificultad (Niall Horan & Tu) Terminada 1TemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora