¡Aloh! Soy T/N (tu nombre) y tengo actualmente 17 años; vivo con Adriens, mi amigo desde chiquitos, en un apartamento algo apretado alquilado por nuestros padres para vivir mientras estudiamos.
A pesar de tanto, podríamos decir que es un lugar bastante... Cómodo(?.Soy de ___ (inserta país de origen), viví ahí hasta hace unos meses. Decidí independizarme cuando literalmente mis padres me insistían en irme junto a Adriens para terminar mis estudios acá, ya que no hacia mucho en casa.
Y, también por el hecho de que quería alejarme de mi madre, ya que es una mujer bastante amargada y exigente. Siempre ha deseado una hija perfecta y pulida, inteligente y así. Y al final tuvo a este hermoso y sensual fenómeno como sucesora.
En todo caso, la verdad, es que me vale verga :).
Me gusta ver anime (de todo tipo), escuchar música, leer cómics (también de todo tipo), jugar en mi laptop; el arte, los dulces, adoro el terror y todas esas cosas...¡Ah, y no se olviden de la comida! ¡De eso nunca se pueden olvidar!
Nunca fui muy sociable con las personas, pase mi niñez algo solita, ya por las exigencias de mi madre y por el hecho de que mis compañeros de clase, por alguna razón, les encantaba decirme "consentidita", pero era algo que me importaba un pingo. Aunque Adriens también aporto mucho a mi refuerzo, ya que el me defendía e integraba con los demás; aunque de todos modos esos comentarios simplemente los dejaba de lado, siempre estaba ahí para cuidarme, de inmediato me encariñé con este sujeto y ahora tiene que aguantar mis berrinches y encantos.
Eso sí, él es como mi joyita.
Soy una chica de pelo lacio y algo largo, color carbón (o negro o yo que sé, gris tal vez?... No importa), mis ojos son color caramelo, grandes y de poco brillo, mi piel es un poco morena pero igual se siente mi palidez, yo cómo como una osa panda embarazada, pero aún así conservo físico (o eso me dicen); como, como y no engordo, es mi maldición; al igual que a mi baja de estatura (1'62), pero tengo fuerza, eso sí.
Y ya he hablado mucho, así que adiós.
Bye
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...