Capítulo 37 ¡Me quiero morir!

190 3 4
                                    

Me pasó toda mi vida en un periquete por mi cabeza, si iba a morir por lo menos tenía el derecho a una réplica, siempre he sido una mujer que ha hecho lo que los demás han querido, empezando por mi madre puesto que mi padre hacia lo que ella ordenaba, y creo que aún sigo estando bajo el yugo de esa educación que me impartieron de sumisión en todos los aspectos, crecí con la convicción de que una mujer se debe a su esposo, como buena ama de casa y buena madre, ¡pero he fracasado tanto como esposa, y nada que decir como madre!, y ahora ¿en qué me he convertido? ... en una puta, pero no una de esas que veía en las películas que van súper bien vestidas y todos quieren acostarse con ellas, dejando en la cama un dineral... soy una de esas que lleva el bolso en la mano dándole vueltas al aire para captar la atención de los transeúntes que me negocian por una paja, pagando por ella unos míseros 10€. Yena dice que las circunstancias que me han rodeado son aptas para que ahora me encuentre en esta situación –la de historias que tendrías que escuchar –me dice para consolarme, y lo peor de todo es que tiene razón, puesto que tras hacer la calle durante estos meses he visto y escuchado de todo, mi madre me decía que yo era un demonio con patas, pero ahora ya sé lo que es estar en el infierno, y me doy cuenta que no soy ningún demonio.

Lo peor de todo que mi mente me juega malas pasadas desde que entré en aquel club, o mejor dicho en el mismo infierno, conociendo al mismo demonio en forma humana, jamás me olvidare de esos rostros y uno en especial, el mismo que ha destrozado mi inocencia, ¡si es que me quedaba algo de ella! el mismo que se ha quedado con mi alma, ¡pues ya no tengo alma!

En mi cabeza se repetían aquellas risas de esos monstruos, aquella cara de obsesión por llegar al clímax de una forma tan violenta obligándome sexualmente a hacer algo que no quería hacer.

Todo mi cuerpo se estremecía de dolor, quería morir. 

Ardo en DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora