Llegue bien calada... de pies a cabeza, manos y piernas, bueno, quien mas que ustedes entiende?
Tenia la nariz roja por el frió, me sorprende no haberme resfriado o cualquier otra cosa, lo mas probable sea por el rico~ busito.
Y lo ultimo y tal vez no menos importante, llegue viva~. Eso para mi, es una buena noticia. Solo digo, no me mal entiendan por pensar así de mi miserable vida.
Tranquilamente me pudieron salir alas y después saltar desde un puente... Pero no lo hice.
Reconocí de lo pendeja y estúpida que puedo ser. Me doy asco...
Quédense a leer y vivir conmigo esta trágica historia ;V
Flashback...
------------------
- ¡Fuck,Fuck, FUCK!
- ¡HACE UN PUÑERO DE FRIÓ!
- ¡Por que... POR QUE EMPEZÓ A LLOVER MAS FUERTE!
- Mierda, me voy a enfermar. No llegare a tiempo, al menos esta sudadera si acapara gran parte del frió, y así tal vez evite enfermarme - suspira - Pero que lata, necesito un coche... todavía esta muy temprano, deben faltar 15 para las 7:00 a. m, eso lo empeora todo. Creo que con la poca energía que tengo (gracias a la siesta que me metí, por Orejotas) evitaré cabecear u otra cosa que me distraiga y concentrarme mejor en el camino en frente y así no matarme. Resulta que desde que tengo este trabajo cualquier cosa insignificante me podría matar, hasta venirme a mi casa.
Y lo volveré a decir, este trabajo toma muchos riesgos... tanto dentro como fuera de el :V.
Arg Shit, mi casa esta a 17 minutos de la pizzeria, debí llamar a Adriens, pero NOOO~, quería ser más autosuficiente y lo que sea, esto me pasa por ser bien terca y mensa...
*Ruido* *Estruendo*
¡OH SHIT UN BUTO TRUENOHFFGHDGBDGFH! >;V.
¡DIOS, ALGUIEN ME HIZO UN CONJURO PARA TORTURARME O QUE!
Y yo creyendo que lo de las lesiones y desmembramientos era una broma, debí pensar más en eso. Pero NOOO~, pienso por el cu**enjihghhtru (convulsión crónica :v)
Respira, tranquila, si te quejas y estresas no llegarás a nada, no eres débil.
Cierra tus ojos...
*Ruido* *Ruido*
Inhala... exhala y...
*Estruendo* *Rayo*
¡¡¡AY UN CAMIÓN!!!
Fin del Flashback ;/...
T/N - Sii~ - con bajos ánimos.
Toqué mil veces a la puerta, pues, resulta que mi teléfono se descargo en el camino... Odio mi vida :b.
Adriens - Abre la puerta mientras mira su teléfono - Quien llama a esta hora...
T/N - Oye pendejo - estornudo - ¿No te en-enseñaron que no se le abre l-la puerta a nadie sin ver qui-quien es?
Adriens abrió su boca como un jarrón y me metió adentro rápidamente. Me tumbo en el mueble con cuidado, guardo mis cosas y las puso a secar, me abrigo con unas cobijas con diseño de patitos, y me trajo como...1, 2, 3; me trajo 6 cojines y todo lo hizo en menos de 15 segundos.
T/N - ¿Que haces? - soñolienta.
Adriens - ¿¡Sabes que horas son!? Me tenias mal, me preocupaste bastante. T-te llame un montón de veces, Dios...
ESTÁS LEYENDO
El Empleo De Mi Vida - FNAF X Tú (En proceso)
FanfictionSoy T/N y soy una holgazana de primera, soy una chica muy tranquila pero a veces siento que a mi vida le hace falta algo de... Acción. Sí, necesito de eso. Me harte de comer todo el día y mirar el techo de mi apartamento sin fin ni son. Pero con el...