Una vez más, Felix se encontraba en la esquina de su habitación llorando, viendo todos sus portarretratos, tomó el que tenía esa foto, donde estaba con el chico que no podía sacar de su corazón, no pudo evitar sentirse mal automáticamente cuando veía esa foto.
- ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser feliz en ningún lado? ¿Por qué tiene que pasar lo mismo una y otra vez? ¿Por qué tú lo prefieres a él? ¿Qué tiene él que yo no? ¿Qué tengo de malo? Por favor, dímelo, ¿Qué tengo de malo? Puedo cambiarlo, quiero cambiarlo, simplemente quiero que me ames como lo amas a él.
Ya no lo soportó más, tiró el retrato al suelo el cual se partió en muchos pedazos. El pelirrojo empezó a dar vueltas mientras solo pensaba "¿Qué hice? ¿Qué hice?", intentó tomar los pedazos del vidrio, pero el único resultado fueron varios cortes en las manos, el dolor de las cortadas ya le parecía insignificante.
No lo aguantó más tiempo, corrió a ese cajón de la cocina que no usaba frecuentemente, y ahí estaba.
Tomó la cuerda y se dirigió al baño, rápidamente agarró una silla y la colocó justo debajo del tubo, sus manos temblaban, pero con todo y eso pudo hacer los nudos necesarios.
Las lágrimas corrían por sus mejillas, no sabía qué pasaba por su mente, pero en ese momento lo decidió.
Colocó la cuerda en su cuello, subió a la silla y la empujó para que se callera.
El sentía que por fin su sufrimiento acabaría, pensaba ya no sería una molestia más, creía la gente por fin seria feliz sin él.
Su vista se puso en blanco y ya no supo más de él.
Hola a todos, bienvenidos a lo que posiblemente será la primera historia de muchas. Espero disfruten mucho leyéndola, en cada capitulo pondré todo mi corazón.
Si ya habías leído antes esta historia, le hice una serie bastante grande de cambios, recomiendo ampliamente volverla a leer para que las cosas tengan sentido.
ESTÁS LEYENDO
Loneliness || Lee Felix
FanfictionA su llegada a Corea, esperando lo mejor y olvidar el pasado, Lee Felix se enamora perdidamente de Changbin pero ¿Qué pasará cuando su pasado lo encuentre? - Angst, temas sensibles. - Empezada en 03/06/2020, acabada en 23/05/2021 - Contenido homosex...