CAPÍTULO 2

647 73 10
                                    

12 AÑOS DESPUÉS

*** Narra Chiara ***

Me despierto por el fuerte estruendo que hacen al entrar a nuestro cuarto nuestras institutrices, Ricci y Mohamed.

-Buenos días princesa Chiara -me dice Ricci con una sonrisa mientras me quita la manta que me esta abrigando

-¿Qué tal? -digo adormilada

-El día es precioso y tiene un horario muy complicado

-Al menos espero tener tiempo de desayunar

-El banquete estará preparado en una hora

Me levanto de la cama.

-Buenos días Alba -le digo

-Agh, tu también déjame dormir -dice mientras se tapa la cara con una almohada

-Princesa, tenemos 55 minutos para prepararla -le dice Mohamed tratando de quitarle la almohada de la cara

Entro al baño y tomo una ducha. Después me pongo mi bata de baño y salgo.

La princesa de España, mi mejor amiga, está parada de brazos cruzados.

-Odio las mañanas -me dice mientras entra al baño

-Ya te acostumbraras -le digo riendo porque se que jamás lo hará

Veo mi uniforme perfectamente acomodado arriba de mi cama, que está tendida y acomodada.

Me colocó la ropa interior, después un short de licra, la falda de cuadros de color rosa, la camisa blanca de manga larga con botones dorados con una bandera de mi reino bordada en mi brazo izquierdo. Me pongo mis tobilleras blancas y mis zapatos negros.

Me siento frente al tocador y Ricci comienza a desenredar mi cabello para acomodarlo en una coleta.

Después coloca mi tiara de diamantes que recibí como regalo de mis padres cuando cumplí los 16. Era extraño, no los recordaba porque tenía 12 años sin verlos, pero dejé de extrañarlos, después de todo, ¿cómo puedes extrañar algo de lo que no te acuerdas?

Alba sale de baño y se cambia, debo de admitir que con mucha rapidez. Después Mohamed la peina con una trenza de sirena y coloca su tiara de diamantes rojos.

-Vamos a desayunar, muero de hambre

Entrelazamos nuestras manos y bajamos al comedor.

-Señoritas -dice Aswad con una gran sonrisa, el príncipe de Egipto y mi mejor amigo

-Ahí está nuestro querido amigo -dice Alba mientras toma uno de sus brazos y yo tomo el otro

El uniforme de los chicos era un pantalón azul marino liso, con la camisa blanca de botones dorados, el bordado de las banderas de sus reinos de lado derecho.

Llegamos al enorme comedor para 300 personas y nos sentamos en nuestros lugares.

La mesa se dividía prácticamente en 5 partes. La primera área era para los niños de 5 a 9 años, la segunda área era para los niños de 10 a 14 años, la tercera y en mi opinión la mejor (porque pertenezco a esta) es de 15 a 19 años, la cuarta es para los de 20 a 21, que son los que pronto partirán a sus reinos a reencontrarse con su familia, y por último la quita área que son de los instructores e institutrices personales.

Los profesores no tomaban el desayuno con nosotros, siempre los hacían en otras partes al igual que los guardias que custodiaban el Instituto Real.

Tomamos el desayuno en completo silencio como siempre. Esa era una de las reglas más fáciles desde la primera vez que llegué, pues era una pequeña muy seria, claro que eso fue cambiando cuando conocí a Aswad y después de hacerme amiga de Alba.

Después de terminar el desayuno fuimos a nuestra primera clase. Historia mundial.

Nos sentamos al frente del salón. Vi llegar a Admes y Jaidev, los príncipes de Grecia e India respectivamente.

Debo de admitir que siempre hemos estado enamoradas tanto Alba como yo de Admes. Es tan perfecto.

No tardan en llegar nuestras dobles parejas, Príncipe de Japón llamado Kiyoshi que era novio de la princesa de Bélgica, la princesa Nathalie. El príncipe de Chile, Agustín, y su novia la princesa de Rusia, llamada Mila. Nadie se juntaba con ellos, siempre recorrían los pasillos y todo el instituto como si fueran citas dobles todo el tiempo.

Después llegaron los mejores amigos, el príncipe de Colombia llamado Andrés y la princesa de Canadá, Avery. Todos pensábamos que eran pareja pero ellos siempre lo negaban, además siempre pasaban su tiempo leyendo.

Poco después llegan las seis chicas inseparables, jamás se separaban, ni siquiera para ir al baño. Eran las seis o ninguna.
Sus nombres eran Alizee, Khalil, Karin, Xiang, Sun hee y Anabella. Princesas de Francia, Arabia saudí, Austria, China, Corea y Escocia respectivamente.

Los niveles de educación son 6 en total, hay algunas materias que se pueden tomar juntas. Pero las que requieren ser individuales las tomas con maestros particulares o bien con los instructores e institutrices.

Primero es para príncipes y princesas de 5, 6 y 7 años.
Segundo para príncipes y princesas de 8, 9, 10 y 11 años.
Tercero para príncipes y princesas de 12, 13 y 14 años.
Cuarto para príncipes y princesas de 15, 16 y 17 años.
Quinto para príncipes y princesas de 18 y 19 años.
Y por último, sexto para príncipes y princesas de 20 y 21 años.

Llega nuestra maestra de Historia mundial. Una señora de 40 años, que siempre traía un traje negro entallado, con su cabello rubio recogido en una coleta y con tacones de 20 cm que la hacían ver alta.
Su cara estaba ligeramente maquillada y siempre traía una sonrisa en el rostro.

-Quién quiere comenzar con el relato a partir de la cuarta guerra mundial

Todos levantamos la mano

-Aswad -escoge la maestra

-Bueno después de la tercera guerra mundial los países estaban en mal estado y todos tenían problemas para solventar los gastos, así que comenzaron a robar tierras y comenzó una cuarta guerra mundial esta vez más sangrienta...

-Admes -dice la maestra para que el príncipe de Grecia siga narrando

-Bueno, esta vez no tenían armas más que los puños y cosas que se encontrarán en su camino, el odio resurgió de todas las personas sin excepciones, todos parecían transformados, la guerra, las pérdidas, la muerte y el hambre estaban consumiendo a todos

-Alizee -dice la maestra

-Pero no sólo los humanos tenían problemas, la madre naturaleza también empezó a ser de las suyas, terremotos, tsunamis, tornados, lluvias eléctricas, todo comenzó a mezclarse, más muertes, los países comenzaban a inundarse, partes de tierra se desprendían de sus continentes...

-Agustín

-Los cinco continentes dejaron de ser los cinco continentes, sólo eran pesados de tierra sin limitar, el caos era aún peor que antes, entonces empezó a disolverse el poder de los estado, todos tratando de sobrevivir por sí mismo, la traición era cada vez más fuerte, solo se podía confiar en uno mismo

-Chiara

Suspiro y comienzo a relatar

-Los desastres naturales no paraban y toda la humanidad se comportaban como salvajes, ahí nuestra quinta guerra mundial, los pedazos de tierra fueron uniéndose poco a poco todos se fueron compactado, nuestros líderes dividieron las tierras y comenzaron a crearse los reinos, los cuales fueron nombrados como los países que alguna vez existieron, ahora todos en armonía, cada primogénito al cumplir los 5 años es enviado a una isla alejada de los reinos donde adquiere sabiduría para poder reinar en paz así como conocer a los futuros reinos y así mantener la paz para evitar una sexta guerra mundial que terminé por extinguir a la humanidad

Entre DinastíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora