Estaba tirada en mi cama, con Winnie lamiendo mis pies, mientras hablaba con Andrés por mensajes. ¿Qué como iban las cosas? Pues, digamos que las cosas solo iban, de alguna forma, al mismo glaciar, solo que había una persona no enterada de ello, y si, no hay que ser adivino para saber quien soy.
Carol: Odio los puertos escolares.
Carol: Ahhh coño.
Carol: Pubertos*
Carol: Maldito auto corrector :(
Andrés: Nunca he visto niños en barco aquí.
Carol: Idiota.
Carol: Siempre haces eso xD
Carol: Déjame :(
Andrés: Hahahahaha. ¿No que eres RAE? Toma tu RAE
Carol: Odioso, ya no te quiero.
Andrés: 🤣🤣🤣🤣
Andrés: En cambio, yo te sigo amando.
Carol: Molesto 🙄
Andrés: Salí a comer.
Andrés: Toy en barrio Norte.
Andrés: Me siento raro.
Andrés: Soy pobre.
Carol: Jajajajaja.
Carol: ¿Estás con tu padre?
Andrés: No xD una amiga me invitó a comer y pues yo, que no niego comida gratis, acepté.
Carol: Ah, bueno, aprovecha las oportunidades que te da la vida.
Andrés: Si, la novia de mi papá me dio dinero y compré el helado 🤤
Tiré el teléfono y respiré profundo tratando de controlar esa rabia interna que comenzaba a crecer en mi pecho.
¿Celos?
¿Molestia?
¿Inseguridad?
Era todo junto, era una mezcla de cosas que no podía explicar y que no quería entenderlo, él y yo estábamos en ese punto donde estamos bien, pero pendíamos de un hilo, en cualquier momento podíamos estar mal.
No quise seguirle respondiendo los mensajes, porque sabía que terminaría diciendo cosas molestas que nos harían pelear, así que solo me ocupe de cocinar y estudiar.
No quería pensar en Andrés y su amiga, creo ya nos quedaron claros los términos de amistad de dicho sujeto. Ademas, mas alla de ese hecho, yo tenia ese molesto pensamiento de que ninguna amiga, te invita a comer a un lugar muy caro, si no tiene algun interes en ti, ya sea amorosos, o sexual, hay una motivación de por medio. Puede que no sea así, puede que si, fuese solo una amiga, pero yo no confiaba en él. Ahí estaba el problema.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ✔
RomanceCarol, solo iba persiguiendo sus sueños, siendo tan liberal y sin intensiones a ataduras, nada podía anclarla en un lugar, le gustaba volar libre como el viento. Andrés, cansado de la vida, sin animos de continuar por el mismo rumbo, se ve envuelto...