Una media hora antes en la oficina Hokage...
—No sé sí sea lo correcto...
Una indecisa Senju Tsunade estaba dando vueltas en círculos en su oficina, mientras que Shizune jugaban con un lápiz tratando de ocultar su nerviosismo ante los ancianos.
—Es lo mejor Tsunade...—. Murmuró por lo bajo Homura Mitokado, parte del consejo de Konohagakure.
—No puedo darme ese lujo de exiliarlo—. Ella se detuvo en seco pasando sus manos por su cabello, su cara, y siguió dando vueltas con una tensión bastante notable.
—Así nos ahorraremos futuros problemas con las demás Aldeas.
—¡Las demás Aldeas también tienen un Jinchūriki! Hashirama-Sama así lo decidió, él fué el que dejó un Jinchūriki en cada aldea para posibles disputas... ¿Qué tiene en especial Naruto?
Tsunade estaba apunto de estallar en rabia, trataba de contenerse, sabía que tenía que razonar con el consejo, o sí no, no traería nada bueno esta reunión.
—Es el nueve colas, Tsunade... Tiene al Kyubi, el más poderoso de todos los Bijuu—. Argumento Koharu Utatane con toda la calma del mundo.
—¡¿Y?!—. Exclamó Tsunade.
—Porque es un peligro para la Aldea—. Decreto Mitokado.
—Un Peligro... ¡Un Peligro!... ¡¿Un Peligro?!—. Gritó. Ella apretó sus puños bañándolos en chakra. —¡Ustedes no decían ese tipo de cosas cuando kushina-sama era jinchūriki!
Después de la disputa sobre que debían hacer con Uzumaki Naruto, un gran silencio sepulcral abarcó toda la oficina, cada quien sumergido en sus propios pensamientos y opiniones sobre el tema.
—Eran otros tiempos Hokage-Sama.
—No me salgan con estupideces... Otros tiempos...
—Mitokado-Kun tiene razón, en aquél entonces estaba el Yondaime Hokage. Minato-Sama podía sellar fácilmente el Kyubi sí se llegaba a salir, él cuidaba de Kushina-Sama, pero ambos sabemos que aquel incidente fue una verdadera lastima, un desafortunado momento para la historia de Konoha.
—Pero... por lógica, Naruto no puede dar a Luz...—. Susurró una tímida Shizune que seguía jugando con el lápiz.
—No, no puede—. Afirmó Mitokado. —Pero recordemos que Akatsuki está tras los Jinchūriki, sí Naruto está en esta Aldea, todos corremos un gran peligro.
—Solo lo voy a Exiliar de las misiones.
—Así nos evitamos disputas con otras Aldeas, sobre todo con los Akatsuki que andan tras los Jinchūriki.
Tsunade suspiro con pesadez, a fin de cuentas el concejo solo sirve para dar... Concejos, y ella, siendo Hokage, tiene la última palabra en todo. No le quedaba remedio, sí quería mantener la aldea a salvó tenía que traer al chico y darle está terrible noticia.
—Shizune...—. Llamo la Gondaime Hokage tomando su asiendo en frente del escritorio.
—Sí, ¿My Lady?
—Llama al Escuadrón ANBU de Yamato, diles que traigan a Naruto de inmediato.
La pupila de la Gondaime carraspeo un poco con su garganta llamando la atención de los presentes en la oficina.
—Sí, pero... ¿Qué hay de...
—¿Hatake?—. Termino de decir la Hokage por ella.
Shizune Asintió lentamente retomando su postura ante ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...