Capítulo 20: Kyubi✓

848 67 0
                                    

Tras haber ido a la Guerida Akatsuki. El equipo Kakashi había estado dividido. Sakura con la vieja Chiyo, estaban peleando en la Guerida con Sasori. Kakashi y Neji, estaban con Deidara. Mientras que el equipo de Gai, peleó con clones de sí mismos, que fué parte de una trampa al quitar los cinco sellos que mantenían resguardadas a la guardia de los Akatsuki.

Las únicas bajas que se pudieron dar, fueron las de la abuela Chiyo, tras haber usado un Jutsu para revivir a Gaara, y el de Sasori.

—Creo que es momento de Regresar a casa—. Murmuró Kakashi dejando salir un largo suspiro.

—¿Tan pronto se van?—. Preguntó Temarí, refiriéndose a Sakura.

—Tenemos asuntos que resolver en la Aldea—. Contestó Gai. —Te apuesto que yo te ganaré en llegar primero a la aldea, mi eterno rival.

Kakashi rodó los ojos, cruzándose de brazos. —Aquí vamos de nuevo.

—Gracias por ayudar a la Aldea de la Arena—. Gaara se dirigió a los respectivos líderes de ambos equipos.

—No hay de qué—. Contestó Kakashi.

—Me saludan a Naruto, y se me hace raro que él no esté con ustedes—. Él jóven Pelirrojo, miró con cierta curiosidad a su sensei.

Kakashi llevo su mano a su nuca, sobando la con nervios. —Él está bajo un estricto entrenamiento.

Gaara tardo en reaccionar unos cuantos segundos. Una gota de sudor frío, bajo por la sien de Kakashi.

—Ya veo. En el nombre de toda la Aldea De La Arena, estamos completamente agradecidos y esperamos ayudarlos cuando ustedes lo necesiten.

Dirigiéndose a ambos, como respectivo Kazekage de la Aldea De La Arena, Gaara se despidió de los de La Aldea Oculta Entre Las Hojas.

Cuando estaban apunto de salir de la Torre Del Kazekage. Una águila directamente desde Konoha llegó.

Gaara extrañado, sé acercó y quitó el pergamino, él cual entregó a Kakashi sin pensarlo demasiado.

—Creo que es para usted.

Él Peliplata, titubeó al tomar dicho pergamino. Ya podría imaginar que es lo que pasaba en la Aldea. Aún así, se sorprendió demaciado al leer el pergamino.

Kakashi: Tienen que regresar a la Aldea de inmediato.

Danzō atacó a la Aldea junto con la Fundación, fué un. Golpe De Estado. Me las arregle con Jiraya, pero, Naruto huyó de la Aldea tras Danzō hacerlo enojar.

No tengo la menor idea de hacía a dónde pudo haber ido. Sí el plan sigue en marcha... Creo que ya se adelantó. Dile que Naruto ya está en camino.

Atte:
Senju Tsunade.

Tras Kakashi leer el pergamino, supo al instante que ya era momento de actuar.

—Vámonos.

Fué lo único que dijo para que ambos equipos se pusieran en marcha, rumbo a Konohagakure.

Sí Naruto ya se fue de la Aldea, tengo que darme prisa en decirle a Itachi que ya está todo arreglado para que él se lo llevé—. Pensó Hatake. —Pero para eso tengo que separarme del grupo.

Kakashi tomó un largo suspiro antes de hablar. —Danzō atacó la Aldea.

Todos se estremecieron al escuchar tal cosa. Literalmente, lo dijo sin rodeos, cayó como un balde de agua fría.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora