—Danzō-Sama, ¡Cuidado!
El mayor cayó al suelo, Sai trato de ayudarlo, pero él se negaba, él mayor tenía algo llamado "orgullo".
Sai lo ayudo a levantarse. Por culpa del Sello De Los 5 Elementos, no podía controlar muy bien su Chakra, y por ende, no podía realizar ciertas acciones correctamente.
—No puedo creer que me lleves con ese hombre.
—Y ¿Acaso hay otra opción?
Danzō se quedó callado, porque sabía que no había otra opción. Sai lo estaba ayudando. Aún que no serviría de nada ir con Orochimaru, había una posibilidad que éste se negara, aún que él es otro de Los Tres Legendarios Sannin, que es el único que pueden recurrir para que le libere del Sello.
Ambos se dirigían a su guerida, Danzō no estaba del todo convencido, pero, también ponía una pequeña parte de su esperanza en que sí resultaría.
En Konohagakure...
—¡Shikamaru!—. Gritó Temarí corriendo detrás de él para alcanzarlo. —¡Shikamaru! ¡Escúchame!
Ella lo tomo del brazo acercándose. Ambos se vieron directamente a los ojos, ella pudo ver claramente lo que sus ojos reflejaban: irá, miedo, tristeza, pero sobre todo... Sed de Venganza.
—¡Escúchame! ¡Ya te lo dijo la Hokage! ¡No podemos ir a vengar la muerte de Asuma!
—¡Creí Que Estabas De Mi Lado Temarí!
Le gritó directamente en la cara, viéndola a esos ojos verde azulado que tanto ama. Esos ojos que al instante se pusieron cristalinos.
El corazón de la chica, dió un pequeño brinco, le dolió escuchar eso, su expresión lo reflejó así. Shikamaru se dió cuánta de lo que había hecho, rápidamente desvió la mirada y no pudo evitar sentirse estúpido, nunca le había gritado a una mujer antes, mucho menos a Temarí.
Hubo unos cuantos segundos de silencio entre ambos, hasta que ella decidió hablar.
—Sé como te sientes... Y... Sí, definitivamente estoy de tu lado, siempre lo estaré...
—Temarí...
—Pero... Simplemente no quiero que te pase nada...
Shikamaru abrió sus ojos con sorpresa al ver cómo la chica se sonrrojaba con fuerza, sus mejillas se colorearon de un color rojizo.
Temarí apretó su puño a uno de sus costados. Para después poner ambas manos en los hombros del chico viéndolo directo a los ojos.
—La verdad duele Shikamaru. Asuma está muerto, y aún así, no podemos ir directamente a las manos del enemigo a morir en vano, ¿Quieres Venganza? Pues yo estaré de tu lado, apoyándote y ayudándote en lo que pueda.
Curiosamente las mejillas del chico se fueron tornando rosadas, ninguno se había dado cuenta de lo cerca que estaban.
—Le diré a Gaara que como Kazekage nos ayude con ésto.
—No es necesario—. Se escuchó una voz ajena a la de ellos, pero igual, era familiar, sobre todo para Shikamaru.
—¿Kakashi-Sensei?
El nombrado bajo del árbol donde se encontraba. Aún no dejaba atrás esa costumbre suya de espiar a las personas, o más bien, acosar a las personas, y todavía leyendo ese libro de Jiraya, no lo ayudaba en nada.
—Ya me encargue de eso. Ésta noche partiremos en busca de esos dos—. Dijo cerrando su libro. —Dile a Ino y Chouji que estaremos hoy a la anochecer en la puerta principal.
Temarí titubeó un poco al hablar. —¿Qué hay de la Hokage?
—Digamos que ya me encargue de eso.
–Y con eso, se refiere a que la sobornó–
En la Guerida De Orochimaru...
—¡¿Explícame que significa esto Kabuto?!
—Orochimaru-Sama, es solo que...
El nombrado interumpió a su pupilo. —¡No hay excusa para que hagas algo tan imprudente como ésto!
Exclamó molesto, algo que era poco usual en el Sannin.
—Por favor Orochimaru-Sama, quitele el Sello a mi amo—. Rogó Sai.
Mientras ellos discutían en uno de los laboratorios de Lord Orochimaru. Sasuke se percató del escándalo y decidió ir a hechar un vistazo.
—¿Por qué debería?, Yo no prometí nada, lo hizo Kabuto—. Comentó irritado por lo que había hecho su pupilo.
—Usted es el único con el que podemos recurrir—. Murmuró Danzō de una manera poco interesada.
Danzō y Orochimaru se llevaban como el agua y el aceite. Orochimaru preferiría ser arrestado que ayudar a éste hombre. Y Danzō no era de extrañarse, él lo odiaba por lo que le había hecho, lo uso como sujeto de prueba, implantandole los Sharingans del Clan Uchiha. Aún que también, les a sacado provecho.
Orochimaru-Sama se cruzó de brazos con una mirada retadora. —Sí él se entera de que estás aquí... No sé como reaccionara. O cierto, el no sabe que fué tú idea por la que Itachi masacró al Clan Uchiha.
Sasuke apenas iba llegando a la puerta que estaba cerrada pero que aún así se escuchaba lo que sucedía adentro. El corazón de Sasuke dió un brinco, que le dolió hasta el alma. ¿Acaso era cierto lo que decía Orochimaru-Sama? ¿O solo estaba jugando con Danzō?
—Eso es información confidencial—. Fué lo único que dijo al respecto.
—No te ayudaré Danzō. Si Tsunade-San te puso el Sello, fué por algo, algo que no me interesa en lo más mínimo. ¡Largo de mí vista!
—¡Haré lo que me pida Orochimaru-Sama!—. Exclamó Sai.
—Lo que sea... Eh...—. Pensó por un momento, con una sonrisa maliciosa en su rostro pálido. —Bien.
—Bien, ¿Qué?—. Masculló Danzō.
—Le dirás a Sasuke la Verdad.
De la nada, un manto de chakra atravesó la puerta del laboratorio. Pasó justo por enmedio de dónde se encontraba Orochimaru y Danzō.
Orochimaru sonrío de lado. —Creo que ya está aquí.
El Chakra cesó, para después, la puerta se empezara a caer a pedazos por cortes hechos por la katana de Sasuke.
Las piezas de la puerta fueron cayendo al suelo, dejando ver a un Sasuke, un tanto desarrollado y frío, uno muy diferente a lo que llegó a ser alguna vez.
—¿A qué se refieren con que fué idea de Danzō, La Masacre de Todo Mí Clan?—. Preguntó con una voz frívola.
Orochimaru contestó con calma. —Que Danzō te explique. Solo te diré una cosa, Sasuke. La Verdad Duele...
—Xime.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...