Capítulo 10: Él Último Uchiha✓

1.4K 100 0
                                    

—Nunca imaginé que el entrenamiento para sentir energía natural sería así de difícil.

Murmuró Naruto mientras se dejaba caer al suelo totalmente agotado con un ojo morado por los constantes golpes de Fukasaku-Sama.

—El verdadero poder sólo puede ser obtenido por medio del entrenamiento duro—. Declaró él pequeño Sapo Sabio.

—¿De qué habla?—. Cuestionó el chico frunciendo el ceño.

—Estoy hablando de la enorme cantidad de Chakra que tienes... Tanto por tu Linaje Uzumaki, como por él Kyubi.

Ante la mención del Kyubi, aquel gigantesco Zorro no pudo evitar una sonrisa ladeada. Él mismo sabía, que era de suma importancia, para él chico Uzumaki.

El Tiene Razón—.

Se escuchó en los más recónditos sitios en la mente de Naruto. Éste mismo, por un momento se asustó pero recordó a cierto Zorro que estaba en su interior.

—¿A qué te refieres?

Cuestionó con incertidumbre.
El gran zorro mantenía su cabeza entre sus patas delanteras, estaba bastante cómodo a simple vista. Él levantó tus nueve colas, una tras otra.

¿En serio no te haz dado cuenta?—.

Preguntó él zorro, pero no recibió respuesta alguna por del Jóven Rubio.

He estado encerrado dentro de Uzumaki Mito, Uzumaki Kushina y ahora en tí, Uzumaki Naruto—.

Naruto estaba prestando atención al Kyubi, sin embargo; No entendía el mensaje que éste estaba tratando de darle.

Los Tres Son Uzumaki—.

Concluyó él gran zorro naranja.
Naruto se quedó pensando por un momento, hasta que por fin reaccionó.

—Había escuchado que el Clan Uzumaki tiene un exelente Linaje, un gran Chakra Muy Especial...

Exactamente—.

—Ya veo...—. Murmuró Naruto. —Entonces... ¿Cuántos Años Tienes?

Eso no viene al caso...—. Naruto inconforme, se quedó esperando alguna respuesta más acertada del zorro. Paso unos cuantos minutos hasta que él le dijo. —Demasiados....

—Eres realmente viejo—. Exclamó en risa.

¡Cállate!—.

Sin previo aviso, Naruto decidió correr hasta la fuente gigantesca de dónde brotaba el aceite de Sapo.

—¡Hagamos Ésto!—. Exclamó saltando a la fuente.

—¡Idiota! ¡¿Estás tratando de matarte tú solo?!

Más Tarde...

—¡A Comer!

Se escuchó la voz de Shima-Sama desde la cocina. Jiraya, Naruto, Fukasaku, Gamakichi y Gamatatsu llegaron corriendo a la cocina de Shima.

Está comida es terrible, pero... Después de todo ese entrenamiento no me supo tan mal. Creo que me estoy convirtiendo en un sapo.... Naruto.

Mientras Tanto En Konoha

—¿Entonces, Itachi los... Defendió De Danzō?

Sakura recurrió con Tsunade para contarle lo sucedido hace un rato en la Aldea. Ella estaba realmente sorprendida, la aparición de un Ninja Renegado de Rango S como él por la Aldea, a plena luz del día, era realmente raro, y además, que 'salvara' a su hermano menor, siendo el mismo quien mató a toda su gente.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora