Cuando Naruto suprimió el Chakra y estaba apunto de enviarlo contra Pain. Kurama se dejó aventar hacía el Gedō Mazō con tanta fuerza que lo impulsó hacía dónde se dirigía el ataque de su Jinchūriki.
La Bijūdama había dando justo en el Gedō Mazō terminandolo de romper, liberando al resto de los Bijuu atrapados en el, pero, el ataque era tan potente que siguió arrasando con todo a su paso.
Y fué así como él ataque se dirigía hacía dónde se encontraban los Shinobi's De Konohagakure.
La Bijūdama en parte era Chakra del Kyubi, pero Naruto, siendo Uzumaki, tenía un chakra un tanto especial. Su chakra se había infiltrado en la Bijūdama dándole un toque anormal.
Una luz muy cálida era reflejada en lo que quedaba de Konohagakure. La Bijūdama se dirigía hacía los Ninjas y ellos solo podían mirar atentamente aquella luz tan tranquila que se acercaba a ellos con una rapidez impresionante.
—¿Cuál es el sentido... de la vida?—. Se le alcanzó a escucharla a Hinata mientras veía como aquella luz de la Bijūdama se acercaba a ella y sobre todo, sin temor a morir.
—Ninguno. Sí tuviera sentido, duraría para siempre, ¿No?—. Se había logrado escuchar una voz ajena a la de los Shinobi's de Konohagakure. —Invocación: Triple Rashōmon.
Tres puertas absolutas fueron llamadas para salir desde lo más profundo de la tierra, que hicieron crecer la confianza de este Ex' Shinobi de Konohagakure, sin importar las circunstancias. En un instante las tres grandes puertas se elevaron por encima de los alrededores como sí fueran montañas formando un muro defensivo para tragar cualquier ataque. Mientras generan un estilo bizarro y un aura malicioso. Las puertas del Inframundo, llegan desde el infierno y acaban fácilmente con el poder del enemigo, después de eso, nada le queda al oponente más que ser atrapado en la desesperación. Para poder realizar la técnica, la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir, se necesita hacer el doble sacrificio de sangre.
Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica:
La primera puerta (roja) recibe el ataque de frente.
La segunda puerta (verde) reduce su poder.
La tercera puerta (azul) dispersa la presión.Viniendo desde muy lejos y haber atravesado al Gedō Mazō logrando romperlo, la Bijūdama venía con mucha menos potencia, sino fuera el caso, los Shinobi's habrían muerto, incluyendo al usuario de la técnica. Pero con el ataque ya debilitado, el Sannin pudo detenerlo por completo.
La tierra tembló por breves momentos tras el impacto de la Bijūdama. Poco después, el Ninja Renegado deciso el Jutsu para voltear hacía sus espaldas viendo cómo los Ninjas de Konoha lo miraban con asombro.
—¡Orochimaru-Sama!
Éste, al escuchar su nombre, sonrío con gentileza al ver la cara de todos, incluyendo a la Gondaime.
Para ellos, Orochimaru no era más que un Ninja Renegado que eligió un camino muy diferente al que se le dictaba en la aldea de la hoja. No le encontraban sentido, el porqué de haberlos salvado, o mucho menos, del porqué regresar al lugar donde te tienen entre los más buscados del Libro Bingo.
—La Vida No Es Justa, ¿Verdad?
Trás decir aquello, en un abrir y cerrar de ojos, se encontraba camino hacía Pain, quien muy atento de la situación, dió un salto hacía atrás tomando una distancia prudente del Sannin y hacer un Shinra Tensei... Que no pudo terminar gracias a la intervención de otro Ninja.
—¡Yahiko!...
Se escuchó gritar desde las ruinas de la Aldea.
Pain se detuvo de inmediato al escuchar aquél nombre que tanto le dolía pronunciar.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...