—Tengo Noticias.
Pain y Konan voltearon hacía el suelo viendo cómo Zetzu aparecía en el.
Tobi solo se cruzó de piernas. —Te escuchamos—. Balbuceó el Uchiha.
—Escuché rumores que Shimura Danzō fué asesinado.
Konan frunció el entrecejo. —¿Uno de los consejeros de Konohagakure?
Pain miro a Tobi esperando una respuesta. Éste solo dijo.
—Por fin alguien se encargo de ese vejestorio.
La peliazul asintió lentamente mientras parecía sumergirse en pequeños recuerdos que su viejo Ex' Sensei que alguna vez le llegó a contar.
—¿Sabés quién lo asesinó?—. Preguntó Pain de una manera neutra, de una manera tan natural que era simplemente aterrador pensar cómo se tomaba un tema como ése.
Zetzu parecía saberlo, pues termino de salir del suelo para simplemente sentarse en el.
Se aclaró un poco su garganta antes de hablar. —Escuché que... Lo asesinó el hermano menor de Itachi-San.
Tobi se inmutó por el comentario, su corazón pego en sus costillas con solo un brinco, por un momento, pareció alarmado, pero trato de disimular aquello.
Él de la máscara de calabaza, solo se cruzó de brazos. —No sabemos que tan fuerte es. Sí, Itachi es un hombre de cuidado, que se podía esperar de su hermano menor.
—Tienes razón—. Afirmó la mujer, de una manera calmada. —¿Qué propones que hagamos... Madara?
Antes de que él pudiera decir algo al respecto, Pain habló. —Es un perfecto candidato para Akatsuki.
Konan y Zetsu voltearon espectantes hacía el Uchiha, técnicamente era su decisión, pero, Tobi tenía otra cosa en mente.
Sasuke... Itachi me hizo prometer de no entrometerme contigo, aquella noche de la Masacre Uchiha...—. Tobi llevó su mano hacía su mandíbula, por encima de la máscara.
—Hablaré con Itachi—. Murmuró levantándose del sillón empezando a caminar. —Le contaré lo ocurrido, y él decidirá que hacer con su hermano.
En Konohagakure...
—Gaara, escúchame—. Antes que el Kazekage cruzará la puerta de la oficina de la Hokage, Temarí lo tomó del brazo deteniendo lo por breves momentos. —Naruto me salvó la vida, incluyendo a Shikamaru, ¿Acaso no lo entiendes?
Gaara no dijo nada de inmediato, solo se zafó del agarre de Temarí con brusquedad.
—Ya he tenido suficiente de estas hostilidades y sutilezas—. Balbuceó el Pelirrojo. —Sino van a cooperar, yo mismo lo buscaré. No es nada personal con la Aldea De La Hoja.
Y fué así, como Gaara con humo saliendo de las orejas, salió disparado de la oficina de la Gondaime. Temarí corrió tras su hermano menor al ver cómo salió de la oficina, Shikamaru no tuvo más remedio que seguir a los hermanos de la arena, dejando completamente sola a Tsunade.
Ella sacó una botella de Sake de su escritorio. —Naruto... Ojalá no cometas una estupidez—. Murmuró antes de dar el primer trago a la botella.
Cuando Tsunade pensó que ya nada podía empeorar la situación...
Yamato y Yugao llegaron a su oficina sin previo aviso.
—¡Tenemos noticias de el paradero de Danzō!—. Exclamó Yugao arrodillándose ante su Hokage, al igual que Yamato.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fiksi Penggemar[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...