Capítulo 40: Nuevo Amanecer✓

436 37 0
                                    

Una gran explosión con una honda expansiva que arrasó con varios árboles a su paso, se había generado.

Un destello blanquecino se apoderó del oscuro bosque iluminando sus alrededores por breves segundos; segundos que parecían eternos para nuestro Uchiha mayor, puesto qué Itachi no podía ver con claridad y no sentía el chakra de Sasuke por ningún lado, ésto lo alertó demaciado, pero tenía que verse lo más neutral posible, como siempre se había mantenido.

Itachi había llegado con Naruto al bosque. Se posicionó al lado de Kisame sin decir absolutamente nada.

—Ésto que te voy a decir me resulta raro, teniendo en cuenta lo despiadado que eres, pero... Parece que estás llorando—. Murmuró Kisame viendo de reojo a su Ex' compañero.

Aún que él no quisiese admitirlo, sí estaba llorando, pero por las gotas de lluvia que corrían libremente por sus mejillas, pudo disimularlo.

La lluvia había comenzado a caer con fuerza, empapando a los tres hombres Akatsuki, aún que realmente, no era de su importancia.

—Sasuke... Está...—. Naruto no quiso terminar su frase, era doloroso tanto para él como para Itachi.

A pesar de que dejó de ser amigo cercano de Sasuke desde hace mucho tiempo, aún sentía algo de cariño y empatía por él, Naruto estaría dispuesto a lo que sea para salvarlo, pues Sasuke nunca había ofendido al Uzumaki, al contrario, fué su primer amigo de la aldea, pero el segundo en su corta lista de amigos, siendo Gaara él primero de ellos.

—Sasuke no está muerto—. Declaró con firmeza empezando a correr hacía el centro del bosque, aún con el Modo Sabio.

—Na...ruto—. Se le alcanzó escuchar al Uchiha.

Kisame tomó a Samehada poniéndola en su espalda como le era costumbre, dirigió una última mirada rápida a Itachi para después comenzar a seguir a Naruto.

Itachi se quedó paralizado por unos cuantos segundos más, hasta que reacciono para comenzar a seguir a los dos Akatsuki.

En Los Cuarteles ANBU...

Kakashi apretó su puño a un costado suyo, ésta situación comenzó a molestarle. —Dejate de rodeos, ¿Qué es lo que quieres?, ¿Venganza?

Yugo interrumpió de inmediato. —¿Venganza?, Esa es una forma muy inapropiada para "Saldar Cuentas"—. Murmuró con sutileza. —Realmente, ese no es mi propósito para éste mensaje.

Kakashi frunció el entrecejo al igual que Ibiki, podían presentir que algo malo estaba apunto de suceder.

—Introduce algo de anarquía, altera el orden establecido y el mundo se volverá un caos, soy un agente del caos, ¿Te digo algo sobre el caos?, Es Miedo—. Murmuró soltando una risa escalofriante. —Yo voy a cambiar éste mundo Shinobi, pero, Antes de la creación, viene la destrucción...

Justo cuando Yugo casi había terminado de hablar, la puerta se abrió de golpe dejando entrar a Neji con un uniforme ANBU, acompañado de Shikamaru con traje Jounin.

Neji fué el primero en hablar. —Un Akatsuki está en la Torre Hokage.

—Ésto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible—. Decía Yugo. Todos en la sala voltearon a verlo. Casi al instante, en su cuerpo comenzó a aparecerle una especie de marcas muy similares a las de Danzō cuando se hizo explotar para suicidarse. —Ustedes no podrán contra nuestro líder. No suele ser agresivo, amenos que lo hagan enfadar. Mi concejo... Solo escuchenlo.

Dicho ésto, el sello de Tetragrama inverso comenzó hacer lo suyo. Las marcas negras resplandecieron de inmediato. Kakashi por un momento dudo en hacerlo, pero, sabía que era eso o que explotará parte del departamento ANBU, y fué cuando decidió utilizar su Mangekyou Sharingan para llevarlo a la otra dimensión, justo a tiempo.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora