A veces eres el "villano" de una historia mal contada.
A veces eres el "bueno" de una historia mal contada.
No importa de que lado estés, la gente siempre te va a ver dónde ellos quieren que estés.
A unos escasos minutos del amanecer, nuestros antihéroes apenas iban retomando conciencia. Naruto se encontraba gravemente lastimado, su piel estaba llena de ampollas y quemaduras, tardarían el doble de tiempo en sanar debido al escaso Chakra del Kyubi que se encontraba en su cuerpo. Sasuke estaba justo al lado de él, apenas logrando abrir sus ojos con una sangre seca proveniente del Mangekyou Sharingan que habia estado utilizando de manera muy forzada esa misma noche.
—Naruto... —. Muy apenas logró pronunciar el nombre de su amigo.
Haciendo un gran esfuerzo, Naruto extendió su brazo hasta Sasuke, le tendio el puño esperando a que el Uchiha chocará el suyo con el puño.
—Gracias... —. Fue lo único que dijo el Uzumaki. Un gracias que lo significaba todo
Su libertad.
Después de unos minutos, al rededor de media hora, los equipos médicos Shinobi llegaron a su rescate, estos mismos liderados por Kakashi-Sensei. Les dieron los primeros auxilios sin dejar que estos intercambiarán una palabra, no había mucho que decir en ese momento. Kakashi solo levantó el pulgar como forma de un "Lo hicieron bien"
Pero, ¿Eso en que los convertía? Uchiha Óbito de igual forma había asesinado brutalmente a muchos Shinobis, al igual que todo Akatsuki, no era muy diferente de lo que Naruto y Sasuke habían hecho. Los convertía en Ninjas Renegados de todas maneras.
Justo cuando el sol comenzó a lanzar sus primeros rayos naranjas anunciando la mañana del día siguiente, el equipo médico se retiró dejando solos a Kakashi-Sensei, el Uzumaki y el Uchiha.
—Finalmente Akatsuki a caído —. Afirmó el Ex' Sensei de ambos Shinobis. —Gracias, y se que no será suficiente para compensarlo.
—Lo hice por mi.
Desde que despertó, Naruto no había dicho una oración completa, y esa afirmación no era exactamente lo que ellos esperaban oír del Uzumaki.
—Ellos querían matarme, mataron mucha gente inocente, pero lo hice por mi. Esa gente inocente fue la que siempre me trató mal, me hizo a un lado cuando sabían que no tenía a nadie —. Su voz era totalmente honesta, hasta cierto punto melancólica. —Es por ello que... No regresaré a la aldea.
Tanto Kakashi como Sasuke casi se le va el alma del cuerpo.
Naruto sabía que la aldea de Konoha lo seguiría mirando de esa misma forma, como siempre ha sido toda su vida. Con odio. Algo que aprendió en su estadía fuera de la aldea es que todos luchan por sus propios beneficios, sin importar que tan malo fueran esas "metas" lo hacían. Fue entonces que el Uzumaki decidió hacer lo que más quería en el mundo.
Libertad.
—Porque Un Héroe, No Es Alguien Qué Está Sobre Nosotros. Un Héroe No Es Un Dios Ó Una Idea. Es Alguien Qué Vive Aquí, Entre Nosotros, Con Nosotros... Aún Así... Yo No Soy Digno De Pisar Konoha. Me Iré De La Aldea Y La Protegeré Desde Las Sombras.
—Te Perseguirán... —. Kakashi no quería decirle a Naruto: Te perseguiremos.
El Uzumaki giró sobre sus pies, dedicándole una media sonrisa a su Ex'Sensei.
—Tú Lo Harás —. Murmuró, viendo directamente a su ojos ónix. —Haz que me persigan... Porqué eso es lo que tiene que pasar... Porqué a veces, la Paz y La Justicia no basta. A veces se ocupa la venganza.
Naruto dió un paso atrás.
—Kashi...—. Sonrío—. Gracias Por Todo.
Lentamente, Naruto se dió la vuelta; a la vez, que se ponía una capa roja con una flamas negras al final. Era la misma capa que aparecía cuando usaba el Modo Sabio.
Sasuke, antes de seguir a Naruto, miró una última vez a su Ex'Sensei. Él Uchiha le lanzó un pergamino al hombre de cabello plateado.
Kakashi lo atrapó. Era el pergamino que contenía el cuerpo de Danzō, él cuál, Sasuke había matado y conservado meses atrás.
—Los Cuidaremos Desde Las Sombras—. Aseguró, antes de seguir al Uzumaki. Kakashi asintió con un ligero movimiento de cabeza.
El próximo Hokage, se había quedado inmóvil, unos cuantos segundos, viendo, cómo ambos Ex'Alumnos, se alejaban de Konohagakure, adentrándose en el frío y oscuro bosque. Ellos salvaron a las 5 grandes naciones Shinobi, ¿Pero quién los salvaría a ellos?
—Kakashi-Sensei —. Una voz infantil, llamó al mayor. —¿Por Qué Están Huyendo?
—Porque Debemos Atraparlos.
—Pero... Ellos nos salvaron de Akatsuki... A Nosotros y a Las Cinco Grandes Naciones.
—Konohamaru —. Pronunció con delicadeza. —Ellos son Los Héroes que se merecen Las Cinco Grandes Naciones. Pero no el que necesitamos ahora. Así Qué Los Perseguiremos... Hasta El Final De Los Días... Porqué Ellos Dos, Son Unos Héroes... Serán Unos Guardianes Silenciosos. Un Vigilante Protector. Él Será... Un Hokage Desde Las Sombras.
—Xime.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...