Capítulo 6: Monte Myoboku✓

2.6K 165 1
                                    

Naruto empacó todo lo necesario en una mochila, él iba a estar fuera de la aldea por varios meses.

Sí lo hago... Es porque quiero entrenar y hacerme más fuerte, porque así y solo así... Podré vencer a los Akatsuki y vivir una vida tranquila y en paz.

Oye mocoso—.

—¡¿Qué?! ¿De dónde es esa voz?...

Naruto miro en todas direcciones de su habitación sin encontrar de dónde provenía aquella voz grave y gruesa.

De la nada una luz blanca apareció, se talló sus ojos con la parte trasera de sus manos, para después darse cuenta que estaba en un lugar totalmente extraño, no era su habitación.

Detrás de —. Un gruñido lo alertó.

Lentamente se dió la vuelta y lo primero que se encontró lo dejo totalmente sorprendido.

—Tú... ¡Tú! ¡TÚ ERES ÉL CAUSANTE DE TODO ESTO!—. Gritó hacía aquél gigantesco zorro naranja de nueve colas.

El zorro sonrío con arrogancia mostrando sus gigantescos colmillos blancos. —En primer lugar,  yo no tengo la culpa que me allan encerrado aquí y en segunda... Deberías agradecerme.

Naruto frunció el ceño totalmente confundido. —Agradecerte... ¡¿Por qué Debería Agradecerte?!

Porque Yo Te Ayudaré A Vencer A Los Akatsuki—.

Mientras Tanto Con Tsunade Y Jiraya...

—Por favor... Cuida de él—. Suplicaba la Hokage al hombre de cabello blanco.

Este sonrío de lado. —Eso tiene un precio, porsupuesto.

Las mejillas de Tsunade se tornaron ligeramente rojas ante aquél tonto comentario de su Ex' Compañero. —¡Jiraya! ¡Hablo enserio!

—Yo también.

Tsunade se cruzó de brazos fingiendo una rabieta, Jiraya solo se hecho a reír.

—Tranquila, claro que lo cuidare, lo llevaré conmigo al Monte Myoboku.

La mujer dejo salir un largo suspiro. —Aún es joven, entrenalo como lo hiciste con Minato-Sama...

Jiraya Asintió lentamente. —Ambos son igual de tercos.

Él hombre de cabello blanco le entrego un pergamino a Tsunade, ella se sorprendió ante aquel gesto.

—Úsalo cuando nos necesites, es un Jutsu De Invocación Inversa, nos traerá de inmediato.

Ella Titubeó al tomarlo, curiosamente, sus manos comenzaron a temblar y su corazón a latir con más fuerza. —Jiraya...

—Sí todo sale bien, estaremos aquí en un año.

Tsunade asintió y con firmeza tomó aquél pergamino.

En eso, Naruto llegó corriendo con ellos. —¡Lamento La Tardanza! Me entretuve con algo.

Él chico puso ambas manos en sus rodillas tomando bocádas del aire que había perdido.

—Bien, es hora de irnos—. Murmuró Jiraiya dándose la vuelta dispuesto a irse de una vez.

Y fué así, como ambos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Tsunade solo se quedó viendo como el sol aparecía con débiles rayos de luz.

Suspiró profundamente entrecerrando sus ojos. —Este será un largo año...

 —Este será un largo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora