Kakashi y Jiraya llegaron con la Hokage lo antes posible, Ambos pensaron que le daría la bienvenida a Jiraya, pero fué todo lo contrario.
—¡No tenemos tiempo para lídear con esto!—. Exclamó la mujer Rubia al momento que entraron los dos hombres.
Ambos compartieron una mirada confundida. Tsunade al ver sus reacciones, se calmó un poco sentándose en su silla enfrente al escritorio.
—Estoy segura que Kakashi ya te dijo lo de Sasuke—. Balbuceó la mujer. Jiraya asintió lentamente. —Hemos estado mandando escuadrones de rescate todo el Maldito año, pero nunca damos con él, ni la Guerida exacta de Orochimaru.
Veo que ella no sabe el "Plan" del que Kakashi habló. No veo el porque no decirle a Tsunade... Aún que por otro lado está su reacción y que traerá consecuencias—. Pensó él Sannin.
—Tsunade-Sama, yo me encargaré de Naruto por ahora. Los Akatsuki están al acecho y ayudaré a Naruto a crear un Nuevo Jutsu—. Habló Kakashi.
La Hokage se quedó pensando un par de minutos, al final, terminó accediendo. En el fondo sabía que estaba en buenas manos, con alguien como lo es Hatake Kakashi.
—Tienes un Mes—. Recalcó Tsunade tomando un bolígrafo y anotando algo en unas hojas.
Ambos hombres asintieron lentamente, sabían que había algo que no les estaba diciendo la mujer, se veía sospechosa.
—¿Hay algo más de lo que quiera hablar, Tsunade-Sama?—. Preguntó Kakashi con cautela.
La mujer mostró la hoja en dónde había escrito:
"Hay Micrófonos En Toda La Oficina, No Digan Nada Más Y Actúen Normal"
—No, es todo. Me alegra tenerte de regreso, Jiraya—. Balbuceó con una sonrisa mientras seguía escribiendo en la hoja.
"Está Noche, En Tu Casa Nos Reuniremos, Kakashi"
Ambos hombres asintieron, mientras la mujer se levantaba de su asiento acompañando al par, hasta la salida.
—Sí tengo informes de misión, se los haré saber de inmediato—. Fué lo último que dijo, antes de cerrar la puerta.
Tengo que actuar normal, como sí no supiera que están todos esos micrófonos escondidos...—. Pensaba Tsunade volviéndose a sentar enfrente de su escritorio. —Maldito Danzō, con el concejo de su lado, tengo pocas opciones.
No muy lejos en los cuarteles ANBU De Raíz (Fundación)...
—¿Me llamó, Danzō-Sama?
Un chico muy pálido, de ojos ónix, y cabello negro azabache, se arrodillaba frente a Danzō.
—Desde ahora, te llamaras Sai, y tendrás una misión muy importante.
El chico asintió con la cabeza, esperando las instrucciones.
El hombre mayor, carraspeo con su garganta y prosiguió. —Colocarás micrófonos en toda la torre Hokage, tu misión será vigilar a Tsunade. ¿Entendido?
Sai se puso de pie, con firmeza. —Entendido, Vigilar a la Hokage.
—Puedes retirarte—. Ordenó Danzō.
El muchacho se fué enseguida. Danzō puso sus manos en su espalda, mientras caminaba con pereza hacía quién sabe dónde.
Se que te darás cuenta de los Micrófonos Tsunade... Tendrás reuniones secretas en otra locación y eso afirmará que tratas de detenerme... Es solo cuestión de tiempo que alguno de nosotros caiga... Y no seré yo, o, no tan fácilmente—. El hombre sonrío de lado mientras quitaba su vendaje de su ojo derecho. —Se que será muy difícil manipularte, pero, él concejo lo tengo de mi lado, no podrás hacer nada contra mí sin hecharte de cabeza. Tsunade, ¿Qué harás para detenerme?
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...