Capítulo 13: Akatsuki: La Reunión✓

1.2K 81 4
                                    

Tras casi un año de la partida de Naruto con Jiraya al Monte Myoboku y de Sasuke con Orochimaru.
Akatsuki reunió a su gente, temidos y poderosos Shinobi's que les ayudarían para su plan secreto.

—Los Akatsuki están reunidos...—. vociferó Pain. —Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Kakuzo, Hiddan, Zetsu y Tobi...

»Cada uno de ustedes tienen sus propios planes y sueños... Hemos llegado muy lejos... Y ahora por fin pasaremos a la acción de verdad.

»Nuestro objetivo son las bestias de una a nueve colas.

»Nuestros rivales son duros, pero reuniremos todas las bestias con cola... Y haremos que las ambiciones de Akatsuki se cumplan.

»Nosotros díez lo conseguiremos...

El fracaso no es una opción—. Concluyó Pain. —Dentro de unas semanas empezaremos nuestra jugada, hasta entonces, No Sé Metan En Problemas. Konan, Zetsu, Tobi y yo nos encargaremos de la información. Los demás pueden retirarse.

Aún que no estuvieran físicamente presentes, aún así, se retiraron sus hologramas.

Solo quedó Tobi.

—El velo de Akatsuki se destapa... El proyecto Tsukuyomi, ha comenzado—. Murmuró para sí mismo. —Nos veremos muy pronto... Rin.

Muy lejos, en el Monte Myoboku...

—¡Sigue así!—. Gritó Fukasaku-Sama.

Con piernas temblorosas, poco a poco Naruto iba levantando una de esas gigantescas estatuas de Sapos. De repente a Naruto le apareció la característica sombra naranja en los ojos.

—¡Eso es! ¡Lo estás logrando!—. Gritó Gamakichi, que se encontraba con Jiraya observando desde atrás.

—Un poco más...—. Murmuró entre dientes él jóven Rubio.

—¡Un poco más Naruto-Chan!

Y fué así, como logro levantar la gran roca por sí solo con el modo Sabio.

—¿Lo logró?—. Cuestionó incrédulo Jiraya.

—Sí, lo logró—. Gritó Gamakichi saltando de felicidad.

—¡Lo hice-ttebayo!

Naruto dejó caer la gran estatua haciendo un gran estruendo haciendo que temblara la tierra.

—¡No trates así, a Nuestros ancestros cabeza hueca—. Exclamó Fukasaku-Sama dándole un golpe con el bastón en la cabeza.

—Y parece que de algún modo haz dominado como controlar el aceite. En vez de agotar tu cuerpo, en realidad acelera tu recuperación—. Comentó maravillado el pequeño Sapo Sabio ante el Uzumaki.

—¿Enserio?—. Cuestionó el chico Rubio.

Sin hacerle caso a su pregunta, Fukasaku le dijo. —Sígueme.

Sin reprochar. Naruto siguió con una curiosidad notable al pequeño Sapo Sabio.

—Déjeme adivinar—. Masculló Naruto. —¿Tengo que subir hasta allá arriba?

Pregunto señalando unos picos extremadamente altos. Fukasaku asintió tomando un tablón que había en una esquina.

—Lleva un tablón a la cima y haz un poco de meditación Zen encima—. Ordenó.

El pequeño Sapo, subió a la cima sin problema alguno, pero Naruto, por más que lo intentará, siempre terminaba callendo desde lo alto del pico.

—Maldición...—. Susurró con la respiración hecha un desastre. —¿Quién hubiera pensado que no moverse sería tan difícil?

Fukasaku mostró una sonrisa ladeada. —Tu maestro, Jiraya-Chan, consiguió superar todo el camino de éste entrenamiento—. Comentó con nostalgia.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora