—Tardaste mucho, Kakuzu...
Ante el comentario de Hiddan, 5 churikens se dirigieron a él, pero las desvió con facilidad, utilizando su gigantesca guadaña de tres hojas.
Con un salto se dió la vuelta quedando de frente a un Jounin de la hoja, lanzó su guadaña al hombre, que con un salto la esquivo. Ante el descuido de Hiddan, dos hombres Jounin lo atacaron por ambos lados, mientras que al mismo tiempo, quedó inmovilizado por un Jutsu del Clan Nara.
—Ya está...—. Susurró Shikamaru.
Tras unos cuantos segundos de silencio, Asuma iba a dar por terminado la emboscada que habían hecho al miembro de Akatsuki, pero todo su semblante cambio al ver lo imposible.
Hiddan seguía vivo.
—Duele... ¿Qué les pasa idiotas?
Todos quedaron sorprendidos ante la situación, era técnicamente imposible que siguiera de pie.
—¿Qué significa esto?...—. Murmuró Kotetsu igual de impresionado que su compañero Izumo.
—Atravesamos sus puntos vitales—. Comentó éste.
Hiddan hizo una mueca de disgusto. —¡Dejen de empujar!
—¿Este tipo... Es inmortal?—. Cuestionó Izumo en voz baja, pero aún perceptible.
—¿Acaso no es obvio?—. Masculló con obviedad. —Díganme... ¿Quiénes son?
Hiddan desvió la mirada al primer Ninja que lo había atacado, este, se quedó viendo fijamente a su pañoleta que llevaba en la cintura.
—Ese símbolo... Es uno de los Guardianes Shinobi...
Asuma palidecío ante las palabras del Akatsuki. Izumo y Kotetsu se aferraron al mango de sus espadas que aún estaban en los puntos vitales del Renegado, aún que no servía de mucho, considerando que es inmortal.
—¿Enserio? ¿Tengo que regresar a esa oficina de cobro apestosa?—. Exclamó asqueado.
Y fué entonces cuando Asuma decidió hablar. —Somos Shinobi's de Konoha. Tenemos órdenes de capturar o eliminar a ustedes... Miembros De Akatsuki.
Hiddan soltó una risa escalofriante mientras decía. —Idiotas, se equivocaron en el orden.
Asuma se puso en posición de batalla, tras decir. —¿Dónde está el otro?—. Refiriéndose al compañero de Hiddan.
Dicho esto, Kakuzu apareció con un gran estruendo, haciendo que Shikamaru desiciera el Jutsu de Sombra Punzante, liberando a Hiddan.
—¡La Técnica Se Deciso!
Kakuzu perseguía a Shikamaru, pero fué interseptado por Asuma casi al instante.
—¡Kotetsu, Izumo, Retrocedan!—. Exclamó Asuma como líder del Escuadrón.
Hiddan tomó su gigantesca guadaña. —Kakuzu... No te metas. Usaré a estos tipos para mí ritual.
Sin titubeos, el Akatsuki empezó a dibujar un diagrama con sangre fresca en el suelo. Mientras que el Escuadrón de Asuma miraban atentos sus movimiento.
¿Qué va a hacer con ese diagrama?—. Se cuestionaba uno de los mejores estrategas de Konohagakure, Nara Shikamaru.
—Shikamaru—. Balbuceó Asuma-Sensei. —Aprovecha un descuido del inmortal y atrápalo con tu Jutsu de sombras. No tiene que ser durante mucho tiempo, le cortaré la cabeza de inmediato.
—Es muy arriesgado. No es propio de tí.
Haciendole caso omiso a Shika, Asuma siguió explicando. —Izumo, Kotetsu, Ustedes cubran a Shikamaru y vigilen al otro Akatsuki—. Terminó de decir Asuma-Sensei.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...