Capítulo 43: Venganza Es Justicia✓

521 33 0
                                    

Sasuke se arrodilló de inmediato ante su hermano mayor tratando de ayudarlo. Su desesperación había sido vista por Kisame, Naruto y asta el mismo Nagato, que desde su más profundo ser, odiaba presenciar aquella escena. Sasuke tomó en brazos el cuerpo de su hermano.

Itachi podía sentir como su corazón latía cada vez más rápido. En uno de sus últimos alientos habló viendo directamente hacía los ojos rojizos con tres aspas de su hermano menor.

—Masacre a mí Clan, tuve que abandonar la aldea cómo Ninja Renegado y ser odiado... Toma Mis Ojos, Como Símbolo De Mí Eterna Agonía Por Tí.

El corazón del Uchiha no resistió más deteniéndose en seco. Kisame, Sasuke, Naruto y Pain, pudieron sentir como su Chakra se detuvo por completo.

El corazón de Sasuke dió un brinco pegando en sus costillas. De un momento a otro, sus ojos comenzaron a llorar sangre despertando el Mangekyou Sharingan mientras gritaba.

—¡NII-SAN!

Naruto y Pain presenciaron como Sasuke comenzaba a llorar descontroladamente por su hermano que yacía entre sus brazos.

Naruto no lo soporto más, la sangre estaba que le hervía. En un ataque de furia, liberó la tercera cola del Kyubi soltando chakra de golpe, haciendo que Pain lo soltase.

Pain retrocedió de inmediato haciendo una posición de manos que Kurama reconoció al instante. Por un momento dudo sí era una buena idea lo que tenía en mente, pero a estas alturas, no era tan repentino aquella idea.

Naruto—. Kurama habló llamando su atención. —Presta con atención lo que te voy a decir.

El Uzumaki volteo hacía atrás con los ojos rojizos, y los colmillos de su Bijuu, junto con tres colas de chakra naranja. Él estaba atento a lo que le estaba por decir.

Habré el sello a la mitad y realiza el Jutsu De Invocación. El rubio interrumpió de inmediato.

—¡Se lo que tratas de hacer!—. Exclamó gritándole. —¡No te dejaré salir ni aún qué así me libre de los Akatsuki!

Aún que Naruto estuviese furioso y con el chakra naranja escapándosele, aún conservaba algo de su cordura. Él sabía muy bien cuáles serían las consecuencias sí el Kyubi escapaba.

Kurama negó de inmediato. —Nonono... Tú me vas a invocar. No me vas a dejar salir completamente, solo será en una forma de invocación.

El Uzumaki no dijo nada al respecto en ese momento. Pain terminó de realizar el Jutsu invocando a La Invocación: Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

Kuchiyose: Gedō Mazō.

Naruto vió con asombro aquella gigantesca estatua, qué, contenía almacenada el chakra de todos los Bijuu, solo les faltaba Kurama y el Gedō Mazō estaría completo trayendo de nuevo a la vida el Juubi.

Naruto no le quedó opción.

Juntó Chakra en las yemas de sus cinco dedos de la mano derecha, llevó su mano hacía su vientre y giró lentamente hacía atrás haciendo que el sello se abriera hasta la mitad, para después realidad el Jutsu de invocación cortando su dedo pulgar derecho dejando salir una gota de sangre. Rápidamente puso su mano en el suelo, a los pocos segundos una nube de humo abarcó gran parte del campo de batalla, qué, tras desaparecer, dejo ver al Kyubi.

Kurama sonrío de lado al volver a respirar el aire del exterior, cosa que no había sucedido en años. Extendió sus nueve colas en orden mientras veía con nostalgia al Gedō Mazō. Recordando que los demás Bijuus estaban ahí atrapados.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora