Capítulo 30: Equipo 10✓

544 51 0
                                    

Una tétrica y sádica sonrisa que se curva al final con una gota de sangre, estaba plasmada en el rostro de Hiddan.

Esos dos... Son muy fuertes...—. Declaró Kakashi para sí mismo. —Especialmente el tipo de las máscaras, normalmente nadie puede hacer Jutsus de tan alto nivel, a menos que sean compatibles con sus naturalezas de Chakra. Y además usó, Tierra, Viento y Rayo. ¿Que Está Pasando Aquí?

—Eso fué Impresionante—. Balbuceó Hiddan. —Temarí de la Arena.

—Fué meramente coincidencia. El Viento Es Superior Al Rayo...—. Kakuzu comenzó a hacer una posición de manos con rapidez. —Pero que hay de éste.

—¿Qué Es Eso?—. Exclamó Ino.

—Elemento Fuego: Migraña mordaz.

De la boca de una de las máscaras de Kakuzu, llamas naranjas salían sin cesar. El fuego se extendió con rapidez por todo el terreno, parecían llamas del mismísimo infierno que arrasaban con todo a su paso.

—Ino, Chouji, ¡¿Están bien?!

—¡Hai!

Hiddan aprovecho el momento para ir tras Hatake. Con su guadaña lo atacó y Kakashi se defendió con un Kunai. Ambos corrían y se golpeaban entre sí innumerables veces.

—Vaya, eres muy bueno—. Halagó Hiddan de una manera entre Pícara y Melosa.

Tras una pequeña batalla entre ellos dos, ambos retrocedieron unos cuantos pasos.

—¡Kakashi-Sensei!—. Exclamó Ino posicionando ambas manos en su espalda curando rápidamente sus pocas heridas.

—¿Está bien, Kakashi-Sensei?—. Preguntó Chouji.

—Sí—. Contestó a secas.

Temarí preparo su abanico. —Son muy poderosos, están muy bien sincronizados.

—Y eso que Kakashi lo atravesó con su Cuchilla Relámpago—. Exclamó Chouji con ferocidad.

Cierto—. Pensó Hatake. —He usado demasiado mi Sharingan, además de la Cuchilla Relámpago. Estoy llegando a mí límite.

—¡Él ya debería estar Muerto!

—Tienes Razón—. Afirmó con calma el Peliplata. —Atravesé su corazón con mi Cuchilla Relámpago. Él debería estar eliminado, pero en vez de eso, acabe con uno de esos moustrosos que salían de su cuerpo. Supongo que el murió en su lugar.

—Probablemente—. Contribuyó el Nara. —Yo pienso, qué esas figuras oscuras, sin mencionar al hombre, tienen corazones separados y que juntos forman su propio corazón.

—En conclusión... Este hombre tiene 4 corazones, sin contar con el que atravesé con mi Cuchilla Relámpago—. Concluyó Kakashi.

Kakuzu soltó una risa roca y gruesa, que calaba hasta los huesos. —Su deducción no se aleja mucho de la realidad—. Murmuró con ciertos ademanes. —Es totalmente cierto, tenía 5 corazones... Y por haber acabado con uno de ellos... Tomaré el tuyo, ¡Hatake Kakashi!

Cuando Kakuzu iba a atacar, Hiddan bajo su guadaña impidiendole el paso.

—Primero que nada—. Comenzó a hablar a los de la hoja. —¿Ustedes entierran a sus muertos?—. Preguntó casualmente. —Porque sí es así, conociendo a Kakuzu-Chan, irá a desenterrar al tipo para ir a cobrar la recompensa.

El trío Ino-Shika-Cho, por un momento se estremecieron ante la mención tan repentina de su difunto sensei.

—Ah era un mediocre, un verdadero don nadie, acabar con él fué tan aburrido...—. Murmuró de una manera monótona.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora