Tras un año de la partida de Uzumaki Naruto con Jiraya al Monte Myoboku. Ambos estaban de regreso a la Aldea.
No había cambiado la Aldea, bueno, no tanto. Había más puestos pero nada extravagante. Prácticamente, todo se veía normal ante los ojos azules de Naruto.
El chico Rubio subió a un poste lo más rápido que pudo, no contuvo su imperactividad y gritó a los cuatro vientos.
—¡Soy Uzumaki Naruto, Y He Vuelto!
—Baja de ahí—. Murmuró Jiraya. —Como sí alguien viniera a recibirte.
Exclamó con gracia, pero para su sorpresa, sí, habían venido dos personas en especial.
—¡Naruto-Kun!
—¡Hinata-Chan!
Ambos chicos se abrazaron con ternura. Hace meses que no se veían.
El Uzumaki inaló hondo mientras enterraba su cabeza en la cabellera de la Hyuga. La apretó en un reconfortante abrazo que no duró más de un minuto.
Jiraya sonrío con ternura al ver a su jóven pupilo con una mujer muy hermosa ante sus ojos. Ese hermoso cabello largo y lacio, sedoso y perfecto, con una cintura definida que se ocultaba debajo de ese enorme suéter, junto con dos grandes...
—Jiraya-Sama.
El nombrado bajo de las nubes asentándose en la realidad del asunto.
—Kakashi.
—Tenemos que Hablar—. Comunicó dándose la vuelta empezando a caminar.
Jiraya siguió a Kakashi por las calles de la Aldea, ambos sabían a dónde iban.
—Antes de ir con la Hokage tengo algo muy importante que decirle—. Murmuró Hatake con una seriedad contundente. Desde ese momento, Jiraya supo que la cosa iba en serio.
—Te escucho—. Asintió él Sannin.
Flashback...
—¡¿Quieres que Sasuke y Naruto trabajen juntos para eliminar Akatsuki?!—. Exclamó atónito.
Era como pedir lo imposible.
Ambos chicos no se llevaban tan mal pero era muy ilógico y alocado decir algo como aquello. Kakashi quedó más que impresionado por las declaraciones del Uchiha, sin embargo; con unos enemigos tan fuertes como lo son Akatsuki, las esperanzas caían ante ellos dos.—La siguiente etapa del Plan será que cuando regrese Naruto a la Aldea, habla de ésto con Jiraya-Sama, y lo harás prometer que sea lo más discreto posible.
—No sé como lo tomará Tsunade-Sama—. Balbuceó con unos nervios incontrolables.
En el rostro del Uchiha se fué formando una sonrisa de Labios cerrados. —Tu sabes más que nadie que sí pudiera, yo mismo me encargaría de ellos, pero, a éste paso no puedo, no con mi enfermedad, mí muerte sería en vano, y sé que sí entreno a Naruto en secreto y le digo el resto del Plan para vencer a los Akatsuki con Sasuke, será exitoso.
Kakashi suspiró con pesadez. —Veo que no hay remedio—. Murmuró con una media sonrisa. —Aun así, Tsunade se va alterar más, con tan solo decir que ya sospecha lo de Danzō, sospecha desde aquel día que fuiste y defendiste a Sasuke. Lo mantiene vigilado las 24 horas del día, por falta de pruebas no hay juicio.
—Presentí que sería la primera en darse cuenta, es muy lista.
Hatake iba a protestar las afirmaciones del Uchiha, pero estaba tan sorprendido de que él estuviera un paso adelante de todos, que simplemente se quedó sin palabras. Por algo, éste chico es un prodigio.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...