Sasuke salió del hospital como sí nada hubiese pasado. Tsunade y Shizune se quedaron en shock por unos minutos procesando lo que acababa de pasar.
—Tenemos que ir a los cuarteles ANBU.
Murmuró la Hokage retomando su postura. Shizune asintió y ambas salieron disparadas hasta aquél lugar.
Sasuke metió sus manos en sus bolsillos, caminando con calma hasta su casa admirando la Aldea, ya que esa sería la última noche que estuviese en ella.
Tsunade y Shizune llegaron a los cuarteles lo más rápido que pudieron.
Kakashi y Danzō ya estaban ahí.
No eran los únicos, Inoichi y Shikaku también estaban presentes.
—¿Qué quieren de mí?—. Cuestionó Shimura Danzō sin darle tanta relevancia.
Tsunade se acercó a él sin miedo alguno. Sus pasos eran firmes, su mirada era penetrante y su determinación era contundente.
Con firmeza habló. —¿Cuál es la verdadera razón por la qué Uchiha Itachi masacró a todo su Clan?
Inoichi, Shikaku y Kakashi casi saltaban del susto, esa pregunta no se la esperaban, mucho menos Danzō.
—Eso paso hace muchos años atrás. No viene al caso.
—¡Inoichi!—. Exclamó la Hokage.
—¡Sí, My Lady!—. Contestó con firmeza, él ya sabía que hacer.
Inoichi se acercó a Danzō peligrosamente, él iba a leer sus pensamientos y ver sus recuerdos. Sin embargo; algo pasó.
—Está cometiendo un grave error...—. Murmuró Danzō.
Un Minuto... Esta Sensación...—. Pensó Tsunade.
—Esta sensación... ¡El Kotoamatsukami!
—¿Cómo lo...
Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante la escandalosa exclamación hecha por Tsunade. Sobre todo Danzō.
—¿Creés qué no me daría cuenta?—. Cuestionó sin esperar una respuesta. —Mi abuelo fué Senju Hashirama, junto con Senju Tobirama. Tobirama siempre se quejó de los Uchiha y su Dōujutsu, me llegó a enseñar cómo distinguir sus Genjutsu, con el más mínimo detalle, y viniendo de tí Danzō, no tiene tanto efecto el Kotoamatsukami, no tienes su Linaje, no eres heredero de línea sanguínea del Sharingan.
—Tsunade-Sama...—. Balbuceó Shizune.
—¿Quién eres Danzō?, ¿Qué Quieres Realmente De Está Aldea?
Por otro lado. Sasuke ya tenía lista su mochila con todas sus pertenencias, tenía en mente dejar de una vez por todas la Aldea en la que había crecido, junto con muchos sentimientos que no podía expresar libremente.
Era de noche, muy noche, el viento soplaba despacio y había una ligera neblina nocturna. Todo marchaba bien para el Uchiha, estaba apunto de cruzar la puerta principal de la Aldea cuando una voz muy familiar hizo que se detuviera en seco.
—¿Sasuke-Kun?
Él nombrado volteo de reojo, pudo divisar una cabellera rosada y unos hermosos ojos Jade que brillaban ante la tenue luz de la luna.
—¿Sakura-Chan?
Esa mochila... ¿Sasuke-Kun, a dónde piensas ir a éstas horas?—. Pensó al instante la Haruno.
—¿Q-Qué haces? ¿A dónde vas?
No recibió una respuesta inmediata. Sasuke con una gran velocidad y agilidad se puso detrás de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fiksi Penggemar[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...