Tengo que apresurarme—. Itachi corría por los espesos bosques, cerca de las fronteras de Konohagakure. —Kakashi ya me dijo que Naruto dejo la Aldea, debe estar cerca.
Y fué ahí, donde lo vió, tendido en el suelo, llorando en silencio.
Él Akatsuki, se detuvo en unas ramas de los árboles, unos cuantos metros atrás, bajando la intensidad de su Chakra lo más posible, para que Naruto no se percatarse de su presencia.
El solo lo observaba a lo lejos, pasaban muchas cosas por su mente. Sabía que él ser un Jinchūriki, no es fácil, sobre todo, con una organización muy Temida y Poderosa pisandole los talones.
Naruto...—. Un vago recuerdo se pasaba por la mente del Uchiha.
—Kashi, quiero que te quedes conmigo...—. Un pequeño niño rubio de 5 años, le estaba rogando a un jóven Peliplata que se quedara con él un poco más.
—Nii-San, tú tampoco quieres pasar tiempo conmigo—. Al igual que un pequeño niño de ojos ónix, le rogaba a su hermano mayor.
Itachi dió un pequeño golpecito en la frente del Uchiha menor. —Otro día será, Sasuke.
—Itachi y yo tenemos una misión hoy—. Decía Kakashi poniendo su mano en el hombro del Uchiha Mayor.
—Regresaremos mañana por la tarde—. Dijo éste, con una sonrisa entre abierta.
Los hombres con los trajes ANBU, se pusieron en marcha, poco a poco se alejaban de los pequeños.
—¡Cuidense Mucho Dattebayo!
Itachi Sonrío de lado, ante aquél recuerdo. Su hermano menor y Naruto, cuando eran niños, se llevaban muy bien, pero con el paso de los años, aquella linda amistad, se fué perdiendo. Naruto siempre fué temido, a excepción del Uchiha menor, y de su amigo Jinchūriki Gaara.
Él Akatsuki saltó del árbol. Naruto se sentó de golpe, su expresión era completamente aterrorizada.
—Tranquilízate.
El Uzumaki levantó una ceja extrañado por lo que veía. Sus labios comenzaron a temblar.
—¿I-Itachi-San?
Él nombrado, asintió lentamente. —No tienes nada de que temer.
Naruto se levantó del suelo, señalandolo con su dedo índice. —¡Eres un Akatsuki!—. Exclamó viendolo de arriba a abajo.
Itachi dió unos cuantos pasos, acercándose al chico. —No estoy aquí para lo que tú piensas—. Murmuró con calma. —Estoy de tú lado, Naruto.
Una pequeña gota de sudor frío bajo por su sien, su pulso comenzó a temblar y su corazón a latir con más fuerza.
"Estoy De Tú Lado, Naruto"
Era la primera vez que el Uzumaki escuchaba algo como eso, nadie se lo había dicho; Tal cuál, esas palabras, causaron un escalofrío que recorría todo su cuerpo.
No supo cómo reaccionar a ello, solo se quedó en shock, hasta que él Kyubi lo trajo de nuevo a la tierra.
Es el hermano de Sasuke, ¿No?—. Cuestionó como sí fuera la cosa más normal del mundo.
¡¿Lees mis pensamientos?!—. Exclamó incrédulo.
El gran Zorro, solo se hecho a reír. —Solo cuando mantienes el vínculo, Idiota.
Itachi activó su Mangekyou Sharingan, y así, entro al espacio donde se encontraba Naruto y aquél gran Zorro naranja tras las enormes rejas rojas.
—¿Mangekyou Sharingan?—. Cuestionó el Kyubi mientras se levantaba y extendía sus nueve colas en orden.
—Es un gusto conocerlo, Kyubi-Sama.
El gran zorro, sonrío dejando ver sus enormes colmillos. —Kyubi-Sama... Me gusta como suena.
—¿Por qué estas aquí, Itachi?—. Preguntó Naruto dejándose de rodeos.
—Tengo un plan para vencer a los Akatsuki.
El Uzumaki se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada a una de las esquinas. —¿Por qué debería creerte?
—Tengo información muy valiosa de la organización. Además, aún mantengo contacto con Konohagakure.
Naruto, al escuchar el nombre de su Aldea, volteo al instante, ambos se miraron directamente a los ojos, y él, pudo ver qué no estaba vacilando. Itachi, estaba hablando enserio.
—Te escucho.
—Te entrenaré y prepararé para que tú derrotes a los Akatsuki. Te iré explicando poco a poco las habilidades de los integrantes.
Tanto el Kyubi, como el Jinchūriki, lo pensaron varios minutos. Parecía una buena oferta, y sobre todo porque se la estaba dando Uchiha Itachi, quien, en algún momento del pasado, fué un conocido de Naruto y él sabe que es alguien en quién se puede confiar.
—Bien, acepto.
Itachi estaba apunto de decir algo, cuando, él Kyubi interrumpió.
—Donde Nos Traiciones, Te Mataré.
Dijo amenazante ante el Uchiha, qué sin una pisca de miedo, contestó.
—Les aseguro que no será así.
—Tranquilizate Kyubi-Kun, Itachi es alguien en quien confiar.
—¡No me digas así mocoso!—. Exclamó con un leve gruñido. —¡Soy uno de los más Temidos y Poderosos Bijuu! ¡El Gran Kyubi!
—Entonces... ¿Tienes un Nombre?
Preguntó Naruto en voz baja, aún así, el gran zorro, lo escucho y apostaría que se puso nervioso y hasta sonrojado. Nunca se lo habían preguntado antes.
—Mi nombre...
Balbuceó agachando sus enormes orejas. Ambos hombres asintieron con una curiosidad que no se molestaron en ocultar.
—Kurama.
—Kurama... Eh...—. Balbuceó Naruto con una sonrisa.
—Kurama-Sama, permítame que su Jinchūriki sea mi alumno—. Murmuró dirigiéndose al gran Bijuu con un respeto impresionante. Cosa que, ningún humano había hecho con él. Todos lo trataban como un poder, como un arma militar, pero, solo él Rikudo Sennin, Naruto, y ahora Itachi, no lo habían tratado así.
—Bien, pero con una condición—. Murmuró mientras se recostaba sobre sus patas delanteras.
—¿Cuál es?—. Preguntó Naruto asombrado por lo que estaba escuchando, de un ser, como lo era aquél Bijuu.
—Mientras me dejen de tratar como un arma. Yo solo soy un Bijuu que quiere paz y tranquilidad, y en vez de eso, solo me utilizan y maltratan. Estoy consiente que soy un ser de Chakra maligno, pero no fué mi elección ser así. Y sí los Akatsuki están tras nosotros, ambos, los destruiremos a todos.
Tanto Naruto, como Itachi, estaban más que impresionados por aquellas palabras que salían de un Bijuu. Solo quería Paz... Algo que, tanto como Itachi y Naruto anhelaban desde lo más profundo de todo su ser.
—Ambos aceptamos-ttebayo—. Concluyó Naruto, con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Itachi desactivo su Mangekyou, saliendo de Naruto, al igual que él desacía el vínculo con Kurama.
—Podras quedarte en el Santuario Nakano—. Murmuró él Uchiha retomando su postura. —No está muy lejos de aquí.
—¿No sé supone que solo es para Uchihas?—. Cuestionó el Rubio con un ligero sonrojo y una sonrisa nerviosa.
Itachi lo vio de reojo. —No creo que eso importe ahora.
—Como usted diga... Itachi-Sensei.
—Xime.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...