Capítulo 16: Misión Rango S✓

841 68 4
                                    

—Pero miren a quién tenemos aquí.

—Dejame en paz, Shikamaru.

Naruto metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, sin intensiónes de empezar una pelea. Pero los otros chicos no pensaban lo mismo.

Shikamaru, Ino, Kiba y TenTen estaban dando vueltas al rededor del Uzumaki, diciéndole un sin fin de insultos. Mientras que Neji estaba recargado en un poste cruzando de brazos, haciendo como sino pasase nada. Sakura veía a lo lejos desde el techo de una casa y Hinata detrás de un poste que estaba a unos cuantos pasos de su primo Neji.

—Sabés qué Sasuke dejo la Aldea...—. Murmuró TenTen.

—Se rumorea que fué por tu culpa—. Agregó Ino.

—Yo ni siquiera estaba cuando él sé fué de la Aldea—. Excusó Naruto restándole importancia, su voz era totalmente fría y su rostro no mostraba ninguna emoción.

Sí gustas, yo te puedo ayudar con ellos—. Se escuchó desde los adentros de Naruto.

Era Kurama.

Ni se te ocurra—. Contestó él Uzumaki a la gran bestia.

¿Por qué te importan tanto? sí te tratan como Tobirama trataba a los Uchiha—. Decía con una sonrisa zocarrona.

Por qué somos de la misma Aldea, crecimos juntos, y aún que ellos me odien, yo no los odio a ellos—. Exclamó con recelo.

Kurama soltó un bufido, parecía que el chico no iba a cambiar de opinión y el gran zorro no podría divertirse.

Cómo quieras—. Dijo él Kyubi terminado la conversación con él Uzumaki.

—Lamento interrumpir lo que sea que estén haciendo, pero, tomaré prestado a Naruto el resto del día.

—¡¿Kakashi-Sensei?!

Exclamó él nombrado con una sonrisa de oreja a oreja, su sensei siempre aparecía en el momento justo. Sus ojos reflejaron un brillo peculiar mientras se iba acercando con su sensei.

—¿A dónde vamos?—. Preguntó el Rubio un tanto curioso.

—A entrenar—. Contestó su sensei como la cosa más normal del mundo.

—¡¿Enserio?!

—Sí y entrenaremos en un lugar especial.

Naruto frunció el ceño por la rareza en que su sensei lo decía. —¿Lugar?

Kakashi no respondió a ello, pero conforme fueron avanzando, Naruto se dió cuánta que nunca había visto éste sitio de entrenamiento. Era muy espacioso, campos verdes con flores silvestres, un pequeño río y en la entrada estaba el logo del Clan Uzumaki.

—¿Qué es éste lugar?...

Preguntó con asombro. Ambos pasaron al campo, tenía unas que otras contrucciones en ruinas, todo estaba totalmente abandonado y un poco lejos de la Aldea.

—Éste es un campo de entrenamiento Uzumaki, es un terreno privado, aquí entrenaremos tú nuevo Jutsu—. Comentó Kakashi. —Pero antes, ponte ésto.

De su bolsillo del pantalón, sacó el collar del primer Hokage. Naruto lo tomó con cuidado y se lo puso con una sonrisa.

—Gracias-ttebayo.

—Ese collar es del primer Hokage, tiene un sello especial que se activará cuando llegues a liberar Chakra Del Kyubi, la cuarta cola, para ser específico.

—Del primer Hokage...

—Sí, y procura no quitartelo.

El chico asintió lentamente mientras miraba a los alrededores. Nunca había estado en un lugar donde alguna vez, estuvo su Clan o algo relacionado con ello. El Clan Uzumaki es un gran misterio para Naruto y para la aldea en sí.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora