—Parece que llegó la caballería—. Sonrío Hiddan de una manera aterradora.
De un momento a otro, los dos Akatsuki ya estaban ahí. Todos detuvieron lo que estaban haciendo para ver quiénes habían llegado al campo de batalla.
—Veo que llegamos primero—. Habló uno de ellos.
—Después de todo, Naruto dijo que nos adelantaramos—. Habló el de menor estatura.
—Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame.
Murmuró Kakashi de una forma neutral. Por una parte sentía que venían a ayudarlos, pero no podía estar al cien porciento seguro, ya que también se encontraba presentes Hiddan y Kakuzu, ambos compañeros.
—Él ¿Los mando para acá?—. Preguntó Kakuzu hacía el Uchiha.
Una gota de sudor frío bajo por la frente de Shika. Él sabía un poco de Itachi, era un Ninja Renegado De La Aldea Oculta Entre Las Hojas, era el asesino de todo el Clan Uchiha, y la razón por la que Sasuke dejo la Aldea.
—No—. Contestó Itachi después de cierto tiempo. —No estamos aquí para ayudarlos—. Comentó refiriéndose a los dos Akatsuki.
—Sigan haciendo lo que sea que estaban asiendo—. Murmuró Kisame mientras se sentaba con Samehada por un lado para observar el show.
Itachi miró a Kakashi a lo lejos, el Uchiha asintió lentamente con su cabeza, poco después, Kakashi imitó el gesto entendiendo lo que trataba de decir. Naruto venía para acá.
—Según recuerdo... Él había dicho que ustedes de la Hoja, consideraban a sus antecesores dioses, ¿No es así?
El Peliplata frunció el ceño totalmente confundido sobre lo que tramaba Hiddan.
—A sí es—. Contestó después de varios segundos.
—Afortunadamente, su "Díos" puede dar fé de mi locura—. Empezó a hablar mientras movía su guadaña en círculos. —Y sí ése es el caso... ¿Quién puede dar fé a la cordura de Díos?
Hiddan se fué de frente a el dúo Shikatema.
Temarí interpuso su abanico entre ambos, para así, detener el contacto con la guadaña por varios momentos.
Shikamaru lazo tres Kunai's con papeles bomba en su dirección. Temarí se alejo en un parpadeo con ayuda de su gran abanico.
—Elemento Viento: Guadaña De Viento.
El fuego se elevó en cuestión de segundos asiendo quemaduras en la piel de Hiddan, Shikamaru extendió su sombra hasta él sin éxito alguno.
—Otra ves eso—. Masculló Hiddan retrocediendo para que no lo alcanzará la sombra de Shikamaru.
Kakuzu atacó a Kakashi con una de sus extensiones de sus brazos. Ellos empezaron a pelear.
—Un ataque en cubierto. Que patético—. Exclamó Hiddan dando pequeños saltos hacía atrás.
Kakashi tomó a Kakuzu mientras caían de una gran altura, él Peliplata lo usó para amortiguar el golpe, Kakuzu recibió todo el impacto, pero antes que Kakashi tenga oportunidad de hacer su siguiente jugada, él se transformó en agua, escapando del peliplata.
Kakashi lo perdió de vista unos cuantos segundos, volteo en todas direcciones divisandolo unos cuantos metros a sus espaldas.
—Kakashi está usando demasiado su Sharingan—. Balbuceó Itachi a lo lejos observando todo. —Al no ser Heredero De Línea Sanguínea del Sharingan, tendrá graves consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...