Capítulo 29: Kakashi VS Kakuzu✓

721 49 0
                                    

Una gran explosión resonó en el campo de batalla. Kakuzo había sido aplastado por Chouji. Rápidamente, una nube de tierra se había levantado por el gran impacto, en el campo de batalla.

—¡Kakuzo-Chan!—. Gritó Hiddan, un poco preocupado por su compañero.

De aquella nube de tierra, salió el Akatsuki caminando con total calma.

Por un momento, la piel de Kakuzu se vió como pasaba de negro a su habitual tono.

Tiene algún tipo de Jutsu que le permite blindar su cuerpo—. Shikamaru dedujo al instante, aún que, no sabía si era así, solo era una hipótesis.

—Esa es su habilidad—. Murmuró él Nara.

—Mm observador—. Susurró el Akatsuki. —Es cierto, los ataques físicos, son materialmente inútiles ante mí—. Afirmó Kakuzu.

Estaba listo para sus extenciones, pero no para esto—. Por un momento, empezó a preocuparse. —Sino podemos hacer un ataque directo, Entonces, ¿Qué hacemos?

Hiddan soltó unas carcajadas exageradas y totalmente fuera de contexto.

—¡Ahora Teman! ¡Ignorantes Pecadores!—. Gritó con gracia. —Kakuzu-Chan, contra ataquemos, date prisa y anula este fastidioso Jutsu.

—Bien...

Pero antes de que pudieran hacer algo, Kakashi intervino. Él, atravesó a Kakuzu con su Cuchilla Relámpago, fué un ataque directo al corazón.

Todos se quedaron sorprendidos, nunca lo habían visto así, tan agresivo y directo, Shikamaru titubeó y por un momento, que casi pierde control en su Jutsu de Sombra que estaba deteniendo a Hiddan.

—¿Pero qué...? No percibí su aproximación...—. Masculló Kakuzu, mientras soltaba quejidos.

Sorprendente—. Pensó Ino al instante, aún en Shock, como todos los que se encontraban en aquél campo.

—¡Oye! ¡¿Qué Rayos Está Pasando?!—. Exclamó Hiddan, un tanto irritado. —¿No dijiste que los estúpidos ataques físicos no te hacían nada?

—En efecto, ¿Cómo enfrentó eso, Kakashi-Sensei?—. Preguntó Shikamaru. Su corazón latía con bastante fuerza que podía oírse, no tenía idea de cómo Kakashi había hecho aquello.

—Lo observé todo—. Contestó con simpleza dejando a más de uno confundido, incluyendo a los dos Akatsuki. —Incluso tu Jutsu de blindaje corporal. Por tu posición de manos, supe que era un Jutsu estilo de tierra.

—¿Pudiste interpretar mi posición de manos así de rápido?—. Preguntó Kakuzu. —Tu poder con los Jutsus estilo de Rayo... Claro, eso es, ¡Tú Eres Kakashi, Él Del Sharingan!

—Tierra es inferior a Rayo—. Murmuró con una seriedad contundente.

Kakashi-Sensei es sorprendente—. Pensaron los tres Chūnin.

—Mover las piezas de esa forma, dejémoslo a Kakashi-Sensei—. Balbuceó Chouji.

—Sí—. Afirmó de inmediato Shikamaru. —Y en efecto, queríamos encargarnos primero del mortal, así será más fácil. ¡AH!

—¡Shikamaru!—. Gritó Ino mientras se dirigía a él.

—Esta llegando a su límite con el Jutsu De Posesión De Sombra—. Murmuró Kakashi.

Para después, sacar de una, su mano del cuerpo de Kakuzo, que cayó al suelo instantáneamente.

—Un golpe al corazón, ¿Eso fué todo?—. Masculló Hiddan. —¡No puedo creer que con eso tuvieras!

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora