La Verdad Duele...
Esa frase resonó en la cabeza de Sasuke por unos cuantos segundos.
Él no era de tomarle mucha importancia a las cosas, pero, cuando se trataba de su familia, de verdad que le dolían.
—Habla.
Masculló en una orden. Aún que, Danzō aún conservaba algo de su Dignidad.
Algo resentido, Habló. —Ésto no tiene nada que ver conmigo.
—¡Dije que hablas! ¡¿Qué pasó acerca de la masacre de mi Clan?!—. Exigió elevando su tono de voz.
—Todo se remonta hace 15 años... En el ataque del Kyubi—. Habló sin ganas.
Sasuke notó ésto, poco a poco fué sacando su katana del estuche y Danzō comenzó a hablar un poco más.
—Se decía que el ataque del Kyubi fué por obra de los Uchiha.
—Mientes—. Exclamó con una voz frívola que calaba hasta los huesos.
El Mayor Siguió. —Tras la muerte de Minato, Sarutobi regreso al mando. Forzaron a los Uchiha a vivir en un rincón de la Aldea por temor a ellos. Se decía que ellos querían tomar la Aldea a la fuerza. Fueron observados en todo momento, por los ANBU, No solo los de la Fundación, sino, que... Itachi era parte de ellos.
—¡¿Qué estás diciendo?!—. Exclamó de repente.
Él sentía irá, tristeza, temor. No sabía con certeza exactamente qué era esa sensación extraña en su pecho, un nudo en la garganta se formaba a cada palabra que avanzaba Danzō. Sasuke no lo creía, pero, tampoco creía que era falso, ¿Para que inventarlo?
—Itachi, trabajo de doble agente.
Él Uchiha tragó en seco. —¿Doble... Agente?—. Repitió bajo.
Danzō, asintió lentamente mientras seguía hablando. —De Boca en Boca fueron corriendo esos rumores, acerca de los Uchiha, rumores que no tardaron mucho en hacerce Realidad.
—¿Que quieres decir?—. Cuestionó activando su Sharingan inconscientemente.
Danzō trago grueso. —Tu padre, Uchiha Fugaku, planeo un golpe de estado a la Aldea De La Hoja.
Sasuke sintió una fuerte punzada en el pecho, justo en el corazón. Trató de verse normal, pero, ¿Cómo ocultar su reacción ante tal cosa?
—¡Debes de Estar Mintiendo!—. Gritó sacando su katana.
—Sasuke-Kun—. Balbuceó Orochimaru-Sama. —No está mintiendo.
Sasuke quedó desconcertado. Entonces, ¿Él lo sabe?
—¿Usted sabe lo que pasó?—. Preguntó Sasuke dirigiéndose con Orochimaru.
—Solo rumores—. Contestó a secas.
Danzō carraspeó con su garganta llamando la atención de ambos. —Itachi trabajo para nosotros, él siempre estuvo del lado de la Aldea.
El Uchiha por un segundo se sintió traicionado, a pesar de ya estarlo, pero algo no le quedaba claro, ¿Por qué estar del lado de la Aldea en vez de estar del lado del Clan?
—Se lo que estás pensando—. Susurró Danzō con una sonrisa nerviosa. Al verlo callado, continúo explicando. —Alguien que no conoce la guerra, no es capas de enterderlo. Itachi no quería que se iniciase una guerra... La cuarta guerra Shinobi.
Sasuke abrió los ojos de par en par, sin decir ni una palabra al respecto.
Danzō prosiguió. —Cuando era solo un niño, vivió la Tercera Guerra Shinobi, vio con sus propios ojos la crueldad de la guerra. Desde Entonces, siempre quiso mantener la paz. Él junto a Shisui se propusieron a detener El Golpe De Estado de Los Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...