Capítulo 35: De Mal En Peor✓

520 45 1
                                    

Naruto—. Susurró Kurama pensando en alguna solución rápida para controlar a su Jinchūriki.

Se lo pensó más de una vez, ya que no era muy propio de él, nunca fué así con Mito-Sama o Kushina-Sama, aún así, quería ayudar a Naruto.

Naruto, no siempre es bueno tener odio o rencor hacía las personas—. Empezó a hablar el gran Zorro, cosa que, Itachi también podía escuchar debido a que tenía el Mangekyou activado y eso hacía que se le hiciera aún más difícil expresarse.

Sabés, hay una forma para encontrar la felicidad sí incluso debes vivir como Jinchūriki. Naruto miro expectante al Kyubi, con los ojos rojos y la tercer cola que empezaba a salirle. —Debes de llenar tu interior de amor...

Dijo recordando aquellas dulces palabras que su antigua portadora le dijo a la madre de Naruto cuando ella iba a asumir el cargo como Jinchūriki.

Después de decirle aquellas palabras, Kurama se maldijo una y otra vez en su cabeza por haber dicho algo tan ridículo como aquello; Sí los demás Bijuus se llegarán a enterar estaba seguro que le terminarían haciendo bullying por el resto de su eterna vida.

—¡Lo Mataré! ¡Juro Que Lo Mataré La Próxima Vez Que Lo Vea!—. Gritó haciéndole caso omiso lo que le había dicho su Bijuu mientras le salía la cuarta cola.

Cuando Naruto sacó la cuarta cola, como por "Arte De Magia" se había desvaneciendo todo ese Chakra maligno que Kurama había liberado tras la furia sin control que se había generado en el Uzumaki.

Tras la desaparición del Chakra del Kyubi, Naruto cayó inconsciente al suelo. Itachi quedó asombrado por los hechos, no le encontraba respuesta a lo sucedido.

Lentamente se acercó al Uzumaki para cargarlo en brazos y llévarlo a uno de los cuartos en el Templo Nakano.

Con cautela, lo fué recostando en la cama. Sabía que estaría bien, después de todo, el Kyubi curaría sus heridas.

Itachi le resto importancia al no encontrar una respuesta lógica a lo ocurrido, ¿Cómo Naruto se deciso de todo el chakra del Kyubi en un par de instantes?, No lo había decifrado a ciencia cierta, pero pronto lo sabría.

Cuando estaba por cerrar la puerta, algo brillo en el cuello del chico. Lentamente sé fué acercando para ver de cerca de donde provenía aquél destello. Se encontró con un collar azul muy lindo, lo tomó entre sus dedos admirandolo por unos segundos, porque notó al instante que no era un collar ordinario.

En Konohagakure...

—Kakashi, Yamato, tengo una misión ANBU para ambos.

Había declarado la Hokage, pero antes que Kakashi dijera algo, ella intervino de inmediato.

—Se que el Sandaime te había retirado de ANBU, pero ésta vez, solo por ésta vez quiero que hagas una misión con ese traje gris.

—La escucho—. Murmuró él Peliplata.

—Gaara va tras Naruto, quiero que ustedes dos lo encuentren primero—. Exclamó con aires autoritarios. —Naruto tiene el collar del primer Hokage, Yamato, con tu habilidad podrás encontrarlo. Kakashi, tú verás como va la situación y hablaras con él.

—Como Ordene—. Kakashi se arrodilló.

  —Es una Orden—. Tsunade mostró una sonrisa ladeada. —Encuentren a Naruto antes que Gaara, y sí ven a Sasuke... Mátenlo. Es una orden.

—¡¿Matar a Sasuke?!—. El Peliplata ahogó un grito ante la última palabra de la Gondaime. Pero, al ver cómo no decía nada al respecto, sabía que hablaba en serio. —Entiendo.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora