—Hokage-Sama, Tenemos Un Problema.
Yamato había llegado a la oficina de la Hokage con la Respiración hecha un desastre, Tsunade frunció el ceño y con firmeza cuestionó.
—¿Que clase de problema?
—Un Akatsuki fué visto en la Recidencia Uzumaki.
Tsunade abrió los ojos como platos al escuchar tal cosa provenir del ANBU, una gota de sudor frío bajo por su frente, y lo primero que dijo fué. —Naruto...—. Y a pasos firmes salieron de la oficina, rumbo hacía la casa Uzumaki.
Al llegar se encontraron con muchos ANBU revisando todo el lugar, entre ellos se encontraba Nara Shikaku, el padre de Nara Shikamaru.
—¡Shikaku!—. Gritó la Hokage llegando con Yamato. —¡¿Dónde está él?!
Tsunade parecía una madre en apuros, esto no pasó desapercibido por el estratega de élite de Konohagakure.
Éste solo sonrío de lado. —Yugao-Chan lo llevo a los cuarteles ANBU para hacerle una inspección general e Ibiki lo interroga más tarde.
La mujer soltó un suspiro de alivio, Naruto estaba bien, pero ahora venía lo interesante.
Tsunade frunció el ceño y con firmeza habló. —Es solo cuestión de tiempo.
Shikaku asintió lentamente. —Pude hablar por unos instantes con Naruto antes de que se lo llevarán... Él dijo que era un hombre con máscara de calabaza naranja y que solo le vino a proponer que se uniera a él.
La mujer llevo su mano a su barbilla aparentemente, analizando la situación. —Eso no explica el agujero en la pared.
—Más tarde lo confirmaremos con Inoichi.
Ambos se quedaron en silencio por lo menos unos minutos hasta que Kakashi llegó con ellos. —Las Fronteras están aseguradas, en la Aldea no hay ningún rastro del Enemigo.
Tsunade asintió a ello con una ligera sonrisa de victoria. —Yamato, trata de arreglar este desastre para dispersar el casos, Shikaku y Kakashi, síganme.
Mientras Tanto En Los Departamentos ANBU...
—¿Por qué estas tan callado, Naruto?
Murmuró con dulzura en su voz la mujer de cabellos morados que lo atendía, poniendo una venda en su brazo derecho.
—Es solo que... Pongo a la Aldea en peligro...
Y como por arte de magia, todo el ambiente se torno muy tenso, había un silencio incómodo entre ambos.
—Los Akatsuki son los que ponen a todas las Aldeas en peligro—. Contentó Yugao después de unos minutos.
Con un poco de reproché, susurró. —Sí tan solo... Alguien acabara con todos ellos...
En eso, la puerta se abrió de golpe, literalmente la puerta se rompió de un solo golpe. Tsunade entró corriendo a abrazar al jóven Rubio de ojos azules.
—Estás bien...
Susurró en su oído apretándolo en un muy fuerte abrazo.
—Tsunade Baa-Chan...
—Me alegra que estés bien, Naruto.
La mujer se quedó abrazando a Naruto unos cuantos segundos más, todos los presentes estaban sorprendidos ante la reacción tan repentina de la Hokage, eso no se ve todos los días.
Kakashi Carraspeo un poco con su garganta para llamar su atención. —Ejem...
Tsunade se separó del chico retomando su postura con un ligero sonrojo en sus mejillas. —Dinos lo que pasó, Naruto...—. Murmuró con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Фанфик[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...