Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza que se encuentra en el entorno de la persona.
Sin embargo; él joven Uzumaki aún no entiende del todo este tipo de técnica y el Segundo Sapo Sabio del Monte Myoboku le ayuda con sus entrenamientos.
—Y la energía natural del exterior—. Concluyó Fukasaku-Sama sin que Naruto entendiera alguna palabra.
—¿Eh?.....
—Míralo de este modo—. Habló Gamakichi llegando con ellos. —Si añades sabor menta a un helado de chocolate y vainilla.
—Oh, ¡Ya Entiendo-ttebayo!
—¿Tú haz entendido esa analogía tan absurda?—. Cuestionó incrédulo Fukasaku-Sama. —Basta de palabrería. Te mostraré.
El pequeño Sapo Sabio, se acercó a unas gigantescas estatuas de Sapos que estaban por todo el lugar. Sin mucho esfuerzo, pudo levantar una de ellas.
—Increíble...—. Balbuceo él Rubio totalmente alucinando.
Con cuidado, volvió a dejar la estatua en su lugar, se acercó a Naruto y a Gamakichi con una media sonrisa.
—¡Tienes que convertirte 'Uno' con la naturaleza!—. Exclamó Fukasaku-Sama señalando a Naruto.
—¿Uno... Con la Naturaleza?...—. Murmuró por lo bajo.
—Para absorber Energía Natural, necesitas sentirla, Naruto-Chan—. Explica. —Debes dejar que se acumule a tú alrededor, además; volverte 'Uno' con la Naturaleza, te permitirá controlar libremente el flujo de energía, dentro y fuera de tu cuerpo. Entonces serás capaz de sentir energía natural.
—¿Eh...?
—Cuando logres eso, crearás un nuevo y poderoso Chakra, llamado Senjutsu—. Comentó con ademanes. —Este tipo Chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu—. Concluyó Fukasaku-Sama.
—Sí logro dominar esa técnica, ¿Seré un Sabio?—. Preguntó Naruto con cierto brillo en sus ojos azules.
Fukasaku lo pensó por un minuto. —Nah, tal vez logres dominar la técnica pero un Sabio, lo dudo mucho.
—No sea tan malo, Fukasaku-Sama—. Exclamó con una mueca el chico.
El pequeño Sapo Sabio, sólo sonrío. —Ven aquí y extiende tú mano.
Ambos se acercaron a una gigantesca fuente en forma de Sapo, que de ella brotaba un especie de aceite.
Naruto extendió su brazo hacía Fukasaku y este le embarró dicho aceite, haciendo pequeños círculos.
—Éste aceite de Sapo, tiene el poder de atraer energía natural—. Explica. —Así podrás sentir la energía natural por todo tú cuerpo.
Él joven Rubio comenzó a sentir ligeros escalofrío recorrer su espalda, su cuerpo se hacía cada vez más ligero, mientras que su respiración se hacía más lenta y tranquila.
Parecía estar disfrutando lo.
—Sí, definitivamente la siento—. Balbuceó con la boca hecha agua.
Tan pronto como el Sabio le empezó a poner dicho aceite, el cuerpo de Naruto empezó a deformarse. Sus cachetes se inflaron, en sus brazos iba apareciendo unas escamas, poco a poco se iba asemejando a un Sapo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...