Capítulo 42: Retorno✓

417 35 0
                                    

—¿Crees qué podemos ser normales en un mundo sin moral?—. Preguntó sin esperar una respuesta. —¿Estás dispuesto a pelear tú solo por el bien de una nación completa que te odia y te desprecia?

—Si debo pelear solo, que así sea. 

Naruto realizó el Jutsu De Invocación haciendo lo requerido para ello. Tras desparecer la nube de humo, un clon con el Modo Sabio había aparecido. Tan pronto como apareció, deciso el clon quedándose con el Modo Sabio y su característico sombreado naranja en los párpados del rubio.

Sasuke lo vio con asombro, nunca creyó que aquél niño al que le hacían bullying pudo haber superado aquello haciéndose mucho más fuerte y aún manteniendo esa actitud tan determinada que lo caracterizaba.

Sasuke activó su Sharingan de tres aspas posicionándose al lado del Uzumaki.

Naruto lo miro con sorpresa.

—Se amable con todos, no sabes la batalla interna que cada quién pelea, muchas veces contra sí mismo—.  Sasuke miro por el rabillo de su ojo izquierdo a su hermano mayor. Éste lo miro con sorpresa al decir aquellas palabras, ya que en su niñez, Itachi se las había dicho. —Nii-San... Sé que no es el momento, pero... Yo no me quedaré de brazos cruzados. Ayudaré a Naruto a vencer a éste sujeto y después saldaremos cuentas—. Decretó con determinación.

Itachi asintió lentamente a las palabras de su hermano mientras activaba su Sharingan de tres aspas.

Naruto sé fué de frente a Pain con una velocidad impresionante que muy apenas pudo ser captado por ambos Sharingans de los Uchiha. Pain se inmutó solo un poco al ver la rapidez del Uzumaki, pero lo mando a volar con un Shinra Tensei. Sasuke apareció por su espalda tomándolo desprevenido, o eso creyó, puesto que Pain con uno de los conductos de Chakra que sacó de sus mangas, empezó a pelear contra Sasuke.

Kurama extendió sus nueve colas en orden al ver cómo ambos Shinobi's trabajaban en perfecta sincronía, pero, había una razón.

Indra y Asura habían estado reencarnando por años, peleando y luchando uno contra el otro, una y otra vez... Pero llegaría el día donde todo cambiaría, dónde sus papeles se invertirán... Y trabajarían juntos en nombre de la paz... Ese día sería llamado, "El Día Del Retorno"—. Él gran zorro naranja refunñó sus propios pensamientos. —Parece que su profecía se a cumplido... Rikudō Sennin.

Kisame se había comenzado a encargar de los caminos del dolor al igual que Itachi, pero dada la condición y rendimiento de Itachi debido a su enfermedad, no podía arriesgarse a esforzarse demás.

Los demás Ninjas de Konoha vieron con asombro como los Shinobi's Renegados se habían juntado para vencer a su propio líder. Eso era algo que no se veía todo los días.

Naruto conectaba patadas al igual que Sasuke, pero Pain podía contrarrestar las, era una pelea impresionante ante los ojos de cualquiera.

—¡Tsunade-Sama! ¡¿Se encuentra Bien?!—. Exclamó Yugao arrodillándose para ayudar a levantar a la mujer.

—Estoy bien. Lo que me preocupa... Es el resto de la Aldea.

Tsunade-Sama... S-su dije en la frente desapareció, debió haber usado todo su Chakra invocando a Katsuyu-Sama. Cuando Tsunade se levantó, su cara cambio drásticamente a una completamente aterrorizada, vió la aldea completamente en ruinas, a personas saliendo de los escombros, gritos de ayuda y demás cosas horrendas.

—Neji Nii-San.

—Hinata-Sama, ¿Se encuentra bien?—. Le preguntó el chico de cabellera larga.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora