Capítulo 45: Genjutsu✓

388 33 2
                                    

Al llegar a su destino, Óbito dejó caer a Sasuke, Naruto y Hinata.

El Uzumaki apenas comenzaba a recobrar su conciencia.

—Uchiha Sasuke—. Habló Óbito. —De Uchiha a Uchiha, te pido tú cooperación. Te lo pido por las buenas, entrégame al Jinchūriki.

Antes de que Sasuke pudiera responderle. Hinata utilizó su puño suave para detener al Uchiha Mayor, pero simplemente lo atravesó sin hacerle daño alguno. Óbito había utilizado su característica intangibilidad del Kamui, proveniente de su Mangekyou Sharingan.

—No dejaré que te lo lleves tan fácil.

—¿Llevarlo?—. Preguntó retóricamente. —En realidad yo los traje aquí... A la Guerida Akatsuki.

Tanto Hinata como Sasuke, sintieron como su corazón comenzaba a latir más rápido. Ni siquiera habían prestado atención a sus alrededores, ambos vieron claramente que estaban en un lugar cerrado, como una cueva, junto con una gigantesca estatua a sus espaldas.

—¿Q-Quién eres tú?—. Balbuceó Sasuke. —¿Cómo sobreviviste a la Masacre Uchiha?

—Sencillo—. Contestó en seguida. —Porque yo ayude a tú hermano a erradicar a todo Nuestro Clan. Todo lo que Itachi dijo en el Templo Nakano... Es cierto.

—N-no... No puedes estar hablando enserio... ¡¿Tú Mataste A Mis Padres?!

—No—. Esbozó en seco. —Itachi sé encargó personalmente de ellos... Al igual que su novia e incluso de tí...

—Aún no entiendo porqué me dejó con vida...—. Murmuró llevando sus mano a sus ojos, ya que eso era lo único que le quedaba de su hermano mayor, sus ojos, junto con un Mangekyou Sharingan Eterno.

—Hay muchas cosas que no sabes de él...—. Murmuró cruzando sus brazos dispuesto a explicar un poco con relación a lo que sabía sobre el tema, que en realidad, sabía absolutamente todo. —Itachi puso la estabilidad de la aldea antes que nada, y trabajó por el bien de la paz... Ése fué él tipo de hombre que era tú hermano. Fué un shinobi que amaba a su aldea y no quería estar atado por obligaciones con su clan. Los Superiores De La Aldea Explotaron Eso, Haciendo Que Cometiera Una Locura... Matar a Todo Su Clan.

—¡¿Y Tú Qué Tenías Que Ver Con Todo Esto?!

Haciéndole caso omiso a Sasuke, Óbito continúo. —No puedo ni siquiera imaginar cómo se sintió él aquella vez... Itachi había sido obligado a tomar una dolorosa decisión. Traicionar a sus conocidos del clan, debía ser algo inconcebible, pero, sí un Clan como el Uchiha provocaba una Guerra Civil, haría caer en caos a Konoha y Al País Del Fuego. Indudablemente otros países habrían usado eso como oportunidad para invadir, y... Definitivamente se hubiera generado la Cuarta Guerra Shinobi.

—Eso... Ya lo se...—. Susurró el Uchiha menor encogiéndose de hombros.

—Sí tú fueras Itachi, ¿Qué Habrías Hecho?—. Preguntó desactivando su Mangekyou para quedarse con el Sharingan de tres aspas.

Sasuke agachó la cabeza sin encontrarle respuesta alguna, nunca lo había analizado desde la perspectiva de su hermano. Sasuke lo veía como él malo de la historia, a pesar de ya saber la verdad, pero ahora, lo veía de otra manera, cosa que había sido percibida por Óbito.

—Así es. Itachi tomó su decisión. Él decidió derribar el Clan usando sus propias manos—. Dirigió una mirada rápida hacía Sasuke para después desviarla a una esquina. —Itachi no los traicionó por odio, es sólo que no tuvo más opción—. Soltó un suspiro. —Y veo que Kakashi no te contó sobre mí.

Sasuke negó levemente mientras se dignaba a escuchar a aquel hombre.

—Yo le guardaba un rencor hacía los Uchiha, puesto que ellos siempre me despreciaron e ignoraron. Itachi se dió cuenta, él era el único que sabía que seguía con vida... Pero, no sabía que era Óbito, él me conoció como Uchiha Madara.

𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora