—No se podía esperar menos de una de Los Tres Legendarios Sannin.
—¡Contéstame!—. Tsunade le metió una gran cachetada dejando marcada su mano en la mejilla de Danzō. —¡¿Quieres Poder?! ¡¿Eso Es Lo Qué Quieres?!
Danzō no se inmutó tanto por el dolor, aún así, su mejilla estaba roja y asta cierto punto, hinchada. Éste, solo sonrío de lado.
—¿Poder? Creo que ya lo tengo...
—¡MALDITO! ¡Cómo Te Atreves A Burlarte De Mí!
Tsunade estaba apunto de golpearlo pero una voz resonó en toda la Habitación.
—¡Tsunade!
Eran los dos consejeros...
Utatane y Mitokado.—¡¿Qué estás haciendo?!
No puede ser... Estos tres estuvieron involucrados junto con el Sandaime en el problema...—. Tsunade llevo su mano a su cara con total desilución. —Esto va de mal en peor.
—Lo que pasa es que...
—¡Hokage-sama! ¡Tenemos Otro Problema!
Yamato había llegado corriendo con Yugao a la habitación en el cuartel ANBU.
—Siempre me traes malas noticias, ahora que es Yamato...
—¡Sasuke Dejo La Aldea!
Un silencio sepulcral se apoderó de aquella habitación en los cuarteles ANBU.
Mierda, Sasuke No Sabes En Los Problemas Que Te Estás Metiendo...—. Tsunade se maldijo una y otra vez en su cabeza. Sentía culpa. —Dudo que haya Sido por lo que hablamos... No, no es eso, él siempre a querido venganza... Pero aún así, no contaba con que nos traicionaría.
—Al parecer se reunió con Sakura, ella estaba en una banca cerca de la entrada de la Aldea bajo un Genjutsu—. Informó Yugao.
—¡¿Sakura está bien?!
Exclamó Kakashi sacando de su trance al resto de los presentes.
—Si, ella está bien.
Utatane carraspeó con su garganta. —Inoichi, desata a Danzō—. Ordenó.
Él nombrado, miró a Tsunade, ella asintió y desató a Danzō de la silla donde se encontraba.
—¡Te salvaste de esta Danzō! ¡Pero te Estaré vigilando!—. Exclamó la Hokage.
—Un Gennin se hizo renegado... Que problematico será ésto—. Bufó Kakashi con un presentimiento que ésto desatará una cadena de problemas.
Tsunade se acercó a Kakashi con brusquedad y del chaleco lo jalo y arrastro hasta afuera de la habitación. —¡Kakashi, Ven Conmigo!
Al Peliplata noble quedó alternativa de dejarse arrastrar por la mujer rubia.
Tsunade, Kakashi, Yamato y Yugao salieron de los cuarteles directo a la torre Hokage, tenían que abrir un archivo con los documentos de Sasuke e indagar el porqué de su repentina desaparición.
Tsunade abrió la puerta de su oficina de un golpe, estaba más que enojada. Hasta éste punto, su cordura estaba por los cielos.
—¡Maldita Sea!
—Tsunade-Sama, tranquilícese—. Murmuró Yugao.
—Tenemos que traerlo de regreso a la aldea como sea posible—. Decretó la Hokage.
Yamato y Kakashi compartieron una mirada rápida. —No sabemos a dónde pudo haber ido—. Contestó Kakashi.
Tsunade sonrío de lado. —Él no iría a otro lugar a menos que allá alguien realmente fuerte quien sea capas de enseñarle cosas que nosotros no podemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...