El Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios. Es una técnica de rango S, consiste en que los miembros de Akatsuki, Pain en especial o Tobi, invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" o "Gedo Mazo" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surgen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra, mismo grado de poder siendo equivalente. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, que representan la captura completa.
—¿Te tomaste el trabajo de llamarnos hasta aquí?—. Masculló Hiddan, un tanto irritado. —¿Solo para sellar al Dos Colas?
—Tomara tres días, prepárense—. Comunicó Pain.
—¿Tres días?—. Cuestionó de igual manera Hiddan. —Ésto tomará una eternidad. Aquí está lloviendo.
—Cállate Hiddan. Yo también me estoy mojando y no me estoy quejando como un Idiota.
—¡¿A quién le dices Idiota?! ¡Idiota!
Otro Akatsuki exclamó. —¡¿Quieren callarse los dos?!
—Estuve muy cerca de matar a esos Shinobi's de la hoja—. Murmuró resignado. —¡He iba hacer que esos ateos de la hoja, se dieran cuenta del Camino De Jashin!
Pain suspiró con pesadez. —Los de La Aldea De La Hoja, no son ateos—. Declaró con calma. —Consideran a sus predecesores como dioses y actúan según la Voluntad De Fuego.
—Bueno, podríamos llamar a eso como... ¿Una justificación para luchar?—. Murmuró Hiddan algo indeciso por una respuesta fija.
Zetzu preguntó. —¿Qué quieren decir con todo ésto?
Pain se dispuso a hablar. —Estoy en el mismo barco que ustedes, después de todo. No importa cuál sea la razón de la guerra. Religión, filosofía, recursos, tierra, rencor, amor, un capricho... No Importa Que Tan Estúpidos Sean... Todas son razones para ir a la guerra... Siempre habrá Guerra.
—¡Nadie escucha tu laaargooo discurso!—. Gritó Hiddan. —Tengo mi modo de hacer las cosas. Tengo mis propios objetivos.
Pain asintió lentamente. —Mientras sean miembros de la Organización Akatsuki, colaborarán con el objetivo—. Declaró con firmeza. —Nuestro objetivo de inmediato es el dinero, pero Nuestro Verdadero Objetivo Está En Otra Parte. Costará mucho obtenerlo...
Hiddan interrumpe. —Soy el segundo miembro más nuevo, después de Tobi. Kakuzo-Chan no me dijo nada al respecto...
—¡No me digas así, Idiota!—. Exclamó con enfado su compañero.
Pain suspiró profundamente. —Es hora de que te lo diga—. Murmuró con delicadeza. —El objetivo final de Akatsuki puede lograrse en pasos, y son tres pasos en total.
»El Primero Sería Hacer la Organización Como Tal.
—En tierras con poderosas Aldeas Ninja, los negocios shinobi cumplen un rol importante en los ingresos de esas aldeas. Puede decirse que esas aldeas Ninja, ganan grandes cantidades de dinero y proveen economía al luchar en batallas, tanto dentro como fuera de sus fronteras. En otras palabras... Es Necesario Ciertas Guerras, Para Que Las Aldeas Se Mantengan Económicamente Estables. Pero, en esta época, aún que hay pequeñas batallas, las grandes guerras del pasado, han desaparecido. Los Shinobi's existen para luchar. Las 5 Grandes Naciones Shinobi's están bien, tanto las Tierras como las Aldeas son grandes y confiadas, pero, no funciona de la misma manera con las Tierras Pequeñas. Crearemos una organización, que solo con las fuerzas necesarias, emprenderá guerras de pequeñas Aldeas y Tierras por dinero.
Al principio lucharemos cualquier guerra por poco dinero, y generaremos control sobre el negocio de la guerra.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfiction[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...