Dos Días Después...
Tsunade soltó un suspiro pesado antes de dar un sorbo al Sake.
—Deje de tomar eso—. Masculló Shizune.
—Me mantiene en calma—. Fué lo único que le dijo la Hokage.
—En fin—. Suspiró Jiraya. —Me alegra que haya dominado el Modo Sabio y que lo use para el bien, pero los rumores de que Naruto está con los Akatsuki no dejan de correr por la Aldea.
—Jiraya-Sama, tiene razón—. Murmuró Kakashi acomodándose en la cama del hospital. —Tenemos que detener de alguna manera esos rumores.
—Kakashi, tienes que reposar—. Masculló la Hokage yendo a arropar al Peliplata. —Se que Naruto te ayudo prestándote parte de su Chakra acelerando tú recuperación, pero de igual manera, necesitas descansar.
Hatake se dejó arropar por Tsunade con la intención de que no armara un alboroto, de por sí, ya tenían asuntos de los cuales preocuparse. Por ejemplo, un rumor que corría por la aldea.
—En realidad—. Empezó a decir Jiraya. —Shikamaru y la chica rubia solo dijeron que Naruto los había salvado junto con dos Akatsuki que habían llegado, pero como era de esperarse, poco a poco sé fué deformando los hechos, dando a entender que Naruto estaba con dos Akatsuki.
Tsunade suspiró profundamente entrecerrando sus ojos. —No importa que haga ese chico. Todos sabemos que quiere que lo reconozcan como un héroe, pero... Lamentablemente... Nunca lo harán. A un Jinchūriki del Kyubi, nunca lo podrán tomar como héroe, no después de aquél accidente.
Kakashi bajo la cabeza, sabía que era verdad, pero aún así, él mantenía algo de esperanza en Uzumaki Naruto. Él fué su alumno después de todo, y sabe de lo que es capaz. Naruto no es débil, sino se rindió en sus peores momentos, no lo hará en uno como éste.
Y como sí Jiraya hubiese leído la mente de Kakashi, él habló. —Naruto no es débil.
—Yo se que no—. Afirmó Tsunade.
—Yo... Tengo esperanza que todo terminará bien—. Murmuró Jiraya casi en un susurro.
No Muy Lejos En La Guerida Akatsuki...
—Sean testigos de nuestro nuevo integrante... Uzumaki Naruto, Jinchūriki Del Nueve Colas, Del Kyubi.
Una Hora Antes...
En El Templo Uchiha, se encontraba Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, teniendo una conversación muy importante.
—Naruto... Necesito pedirte un favor—. Comentó el Mayor.
El Pelirubio parpadeo un par de veces asimilando lo que había dicho el Uchiha, nunca se le pasó por la mente que él le llegara a pedir un favor.
—Por supuesto-ttebayo—. Contestó con su característico entusiasmo.
Itachi suspiró con pesadez recargandose en el respaldo de su silla.
—Ni siquiera se por donde empezar—. Murmuró de una forma algo apagada, cosa que no es muy propio del Uchiha.
Naruto asintió despacio, prestándole toda su atención posible al hombre que tenía en frente, cosa que, tampoco es muy común en aquél Rubio.
—El Clan Uchiha iba a...—. Hizo una pequeña pausa mientras pasaba una de sus manos por su cara, para después tratar de continuar. —Mi padre, iba a dar un Golpe De Estado a Konohagakure.
Esbozo en seco. Antes de que Naruto pudiese decir algo, Itachi levantó una de sus manos, en señal de que guardara silencio. Cosa que hizo al instante, dejándolo continuar con su historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...