—Quiero que me digas una cosa Kakashi—. Masculló El Uchiha. —¿Sasuke, se encuentra Bien?
El Peliplata, quedó más que sorprendido con esa simple y sencilla pregunta. Parpadeo un par de veces asimilando lo que decía su Ex' Compañero.
—Me entere de la Guerra que Orochimaru les dió.
Kakashi Suspiró con pesadez. —Sí, él está bien—. Contestó con simpleza.
Al instante, se pudo apreciar como Itachi se quitaba un gran peso de encima. Saber que su querido hermano estaba bien, era realmente tranquilizante.
—Pero ahora tú dime, ¿Qué es exactamente lo que quieren los Akatsuki con los Jinchūriki?
Itachi desvió la mirada, él mantenía una lucha interna, ¿Decirle, o No Decirle?
—Realmente, no son los Jinchūriki en sí. Son los Bijuu.
—¿Cómo.... Así...?
—Tranquilo, mí misión por la que estoy aquí, es para saber el paradero de Orochimaru, él nos traicionó y lo hemos estado buscando por meses.
—Entiendo... Sí lo asesinan, estaríamos muy agradecidos.
—Tómalo como compensación por entrenarlo—. Sonrío de lado mientras cerraba ligeramente sus ojos.
—Pero—. Pronunció Kakashi con cautela. Itachi abrió sus ojos al instante, listo para lo que fuera a pasar.
Aún que se lleven bien, tienen sus secretos, se ayudan mutuamente y demás cosas. Ambos se tienen un gran respeto mutuo y aún así, se tiene mucho cuidado uno del otro.
—Uno de su gente vino a Konoha hace dos semanas—. Murmuró con seriedad. Itachi estaba apunto de reclamar, cuando el mismo Kakashi interrumpió. —Fué directo a la casa de Naruto, y por palabras del mismo, dijo que quería reclutarlo.
Muy pocas cosas sorprenden al jóven Uchiha, sin embargo; está es la excepción.
Él se quedó sin palabras, estaba anonadado, no sabía exactamente qué contestar.
—Yo... No estaba enterado de eso—. Balbuceó pensante.
Kakashi dejó salir un suspiro. —Naruto dijo que tenía una máscara de Calabaza Naranja y su clásico uniforme.
¿Madara? No, no puede, es imposible. Sin embargo; ese chico... Tobi, siempre me a dado mala espina, pero, ¿Reclutar a Naruto así como así? Y, ¿sin consultarlo a alguno de nosotros?. Es muy ilógico pero a la vez lógico. Él siendo el Jinchūriki del Nueve Colas, reclutarlo sería más fácil que pelear contra él y atraparlo, pero me extraña que no lo hayan comentado con el resto, y sobre todo que haya sido ese tipo de la máscara...—. Itachi mantenía un gran lío en su mente.
Kakashi espero amablemente una respuesta del Uchiha, sin embargo; nunca llegó una. —Descuida... No sabés nada, lo entiendo.
Itachi Carraspeo un poco con su garganta llamando su atención de nuevo. —Entonces... ¿Sabés algo sobre el paradero de Orochimaru?
Él negó con su cabeza. —Creemos que se esconde en la Aldea Oculta Del Sonido, pero no es seguro.
—Bien—. Masculló el Uchiha. —Es hora que me vaya...
—¡Espera!—. Exclamó Kakashi.
Itachi frunció el ceño ante tal gesto más inesperado por él Peliplata. No es muy propio de él.
—¿Qué sucede?—. Preguntó neutral.
—La Gondaime y yo tenemos una sospecha.
—¿De Qué?—. Cuestionó levantando una ceja con interés en el tema.
—Es sobre ese tipo de la máscara. Naruto dijo que... Uso un poder... Él... "Kamui".
Y ahí fué cuando se le detuvo el mundo a Uchiha Itachi. Él sabía que el "Kamui" es de Hatake Kakashi, del Mangekyou Sharingan, era prácticamente imposible que otra persona lo tuviera a menos que esa persona fuera...
—Quieres decir que Él...
—Sigue Vivo.
Itachi llevó su mano a su frente totalmente incrédulo por lo que acababa de oír, pero, viniendo de Hatake Kakashi y de Senju Tsunade, hablaban en serio.
—Es... Imposible...—. Susurró sin aliento.
Kakashi sonrío de lado. —Lo sé, pero lo confirmamos con Yamanaka Inoichi.
—Ya veo... Él siempre está aparte, rara vez tenemos algún contacto o acercamiento. Siempre está con Zetsu.
—Solo es una teoría a fin de cuentas—. Murmuró restándole importancia, cuando en realidad, lo era todo. —Entiendo... Creo que debes irte.
Él Uchiha asintió con calma, creo que ya habían hablado lo suficiente pero aún faltaba algo.
—Y por cierto... ¿Dónde está él?
—¿Te refieres a Naruto?
Él asintió. Kakashi se tomó un momento para pensar si en decirle o no, pero a fin de cuentas, Itachi siempre a defendido a su aldea desde las sombras, a esas alturas ya no importaba demasiado sí Itachi era parte de Akatsuki.
—Jiraya-Sama lo entrena.
—Se que hará un gran trabajo con él.
—Lo sé.
Itachi dirigió una última mirada con Kakashi para después, retirarse sin más que decir, dejando solo al Peliplata en aquél bosque.
Itachi regreso a la Aldea por su compañero Kisame que estaba comiendo un Dango como sí nada a la mitad de un puente.
—Vámonos—. Comunicó el Uchiha.
Kisame, hizo caso omiso ante la orden de Itachi, él estaba viendo atentamente como paseaban dos jóvenes Gennin en específico.
—¿Qué estás Mira...
A Itachi se le fueron las palabras al ver a su Hermano Menor con una Jóven Mujer de Cabello Rosado.
Ella... La Recuerdo Perfectamente. Haruno Sakura, ella iba a Nuestra Casa de vez en cuando a Visitar a Sasuke—. Itachi Sonrío abiertamente, simplemente no pudo evitar sentir nostalgia. —Me Alegra Que Aún Se Lleven Así De Bien.
Poco a poco se le fueron humedeciendo los ojos sin siquiera darse cuenta de ello.
—Senpai... ¿Se Encuentra Bien?
—¡Ah! Sí, Por Supuesto... De Maravilla...—. Susurró secando sus ojos con la manga de su Túnica Negra.
Ni siquiera él se creyó lo que le había dicho a Kisame, 'De Maravilla' estuviera de Maravilla, sí nunca hubiera pasado el jodido golpe de estado. Itachi Simplemente actuó para salvar a todos de una guerra pero también sus acciones tuvieron consecuencias, una de ellas... Él Odio De Su Hermano Menor.
—Vámonos, Kisame—. Ordenó de nuevo dándose la vuelta, tratando de que su corazón no le ganará la batalla, y le surgieran unas inmensas ganas de ir a Abrazar a Sasuke.
—¡Itachi-Senpai! ¡Miré!
El nombrado volteo sin vacilar activando su Sharingan inconscientemente. Shimura Danzō se acercaba a Uchiha Sasuke, y para Itachi, eso significaba peligro para su pequeño hermano.
—¡Sasuke!
—Xime.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...