—¡Itachi-Senpai! ¡Miré!
El nombrado volteo sin vacilar activando su Sharingan inconscientemente. Shimura Danzō se acerca a Uchiha Sasuke, y para Itachi, eso significaba peligro para su pequeño hermano.
—¡Sasuke!
Gritó sin siquiera pensar en sus movimientos, él solo se aventó del puente para correr hacía su hermano menor.
—¿N-Nii-San?—. Balbuceó el nombrado.
De un momento a otro, Uchiha Itachi y Hoshigaki Kisame, estaban delante de Uchiha Sasuke para defenderlo del mounstro de Danzō.
—Pero miren a quién tenemos aquí.
Danzō sonrío cínicamente, mientras que Sakura y Sasuke no sabían exactamente lo que pasaba, Itachi y Kisame estaban listos para defender a esas dos criaturas indefensas de Danzō.
—Hoshigaki Kisame, conocido como El Monstruo De La Niebla Oculta, Ex' Miembro De Los Siete Espadachines De La Niebla—. Comentó. —Uchiha Itachi, Heredero De Línea Sanguínea Del Sharingan, uno de Los Mayores Especialistas en Genjutsu...
—¡Aléjate De Sasuke!—. Gritó Itachi aventando su sombrero de paja al suelo dejando ver su cara ante Danzō, Sasuke y Sakura.
—Él Linaje Uchiha—. Suspiró con pesadez. —Los Uchiha siempre defendiendo a su gente, qué fastidio. Creí que habías muerto hace mucho.
—¿Itachi? ¿Qué haces aquí?—. Preguntó todo desconcertado Sasuke. —¿Acaso viniste por...
—¡No, aún No!—. Exclamó éste. —En dónde le llegues a poner una mano encima a Sasuke, juro que Te Mato.
—Con que de eso se trata todo—. Murmuró restándole importancia. —Estate tranquilo, no tengo en mente hacer nada... Solo que tú no eres bienvenido en la Aldea, no después de Matar a todo tu Clan...
—¡No tienes derecho a hablar de eso! ¡No después de lo que le has hecho a la Aldea, a Shisui y a Mí!
—¿Shisui-San? ¿Nii-San? ¿Qué sucede?—. Preguntó Sasuke mientras activaba su Sharingan de dos aspas.
Danzō sonrío de lado. —¿No lo sabe? ¿Ó es porque no le haz querido decir nada al respecto... Sobre el golpe de estado, Uchiha Itachi?
Hubo un ligero silencio incómodo, las intensiónes de Danzō eran claras como el agua, provocar a Itachi en esos momentos, ó también está, que Sasuke se enteré de todo de una vez por todas, pero definitivamente Itachi no lo permitiría. Él tenía un plan diferente para su propio hermano.
—Oye Itachi, ¿Puedo cortarle una pierna? Digo, para que no escape.
No hubo una respuesta inmediata de Itachi, sin embargo; Kisame se controlo.
—Nos vamos—. Balbuceó Itachi tomando a Sakura y a Sasuke.
Ellos corrieron alejándose de la Aldea, hasta que estuvieran en un lugar seguro.
Sasuke pataleaba y forcejeaba todo el camino. —¡Bájame, Itachi!
Él nombrado hizo caso omiso ante las contantes quejas de su hermano menor.
Cuando estaban un poco lejos, Itachi los bajo.
—¡¿A qué se debe ésto?!—. Exclamó el Uchiha Menor. —¡¿Golpe De Estado?! ¡¿Exactamente Qué Está Pasando Itachi?! ¡¿Qué sucedió con Shisui-San?!
—No iba a permitir que el idiota de Danzō te pusiera una mano encima—. Comentó con sutileza.
—¡No necesitaba que me defendieras!
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...