—Se acabo tu tiempo, Danzō—. Balbuceó Tsunade, qué junto con Jiraya, se acercaban a Danzō que se encontraba inmóvil en el suelo de la torre Hokage en ruinas.
—No... Creas... Que Me Han Vencido...
—A que te... ¡JIRAYA!
Tsunade dió un salto hacía atrás, esquivando todos los golpes de su compañero Peliblanco.
—El es un consejero Tsunade, no tenemos porque hacerle esto—. Decía Jiraya, mientras soltaba golpes que Tsunade esquivaba.
—¡USASTE EL KOTOAMATSUKAMI EN Él!
Danzō sonrío de lado, mientras él se deleitaba con la pequeña pelea que habían iniciado ambos Sannin.
El Kotoamatsukami, es un genjutsu del Mangekyou Sharingan. Éste genjutsu de la clase más alta, donde el portador de éste, puede poner bajo genjutsu a cualquier persona sin que la persona se de cuenta que está bajo una ilusión o que está siendo manipulado.
Éste poderoso Genjutsu, se puede usar sin mirar a los ojos a la persona. Cuando alguien es atrapado por este genjutsu, la persona que está bajo el genjutsu, no se da cuenta que está siendo manipulada. Una ves usado éste genjutsu, hay un tiempo de 10 años para volver a utilizarlo. Pero el tiempo puede ser menos sí se utiliza células de Hashirama.
¡Mierda! ¿Qué se supone que haga para que Jiraya se libre del Kotoamatsukami?—. Tsunade mordió ligeramente su labio inferior tratando de pensar con claridad. —Que el usuario se de cuenta que está siendo manipulado. Eso es.
La Senju, mordió su dedo, hasta que saliera una gota de sangre, para luego hacer unos sellos de manos y hacer su invocación.
—Jutsu De Invocación.
Tras hacer lo requerido para el Jutsu. Apareció Katsuyu, una gigantesca babosa.
Katsuyu es una de las babosas que reside en el Bosque Shikkōtsu. Su cuerpo es casi completamente de color blanco y posee tres rayas color azul marino, las cuales corren de manera vertical por el centro y por los extremos de su parte posterior hasta finalizar con su cola. Ella tiene diferentes habilidades, una muy característica de ella, es su poder curativo.
—Tsunade-Sama, ¿Qué está sucediendo?
La nombrada, que se encontraba en plena pelea de Taijutsu, dió un fuerte golpe a Jiraya mandandolo 10 metros bajo tierra.
—Dividete y trata de curar a la mayoría de los aldeanos, no tengo tiempo para explicar.
—Como ordene.
Rápidamente, Katsuyu se dividió en Miles de clones de ella misma, para ir a prestar más ayuda a la Brigada de Ninjas Médicos.
¡Mierda! No puedo moverme. Cuando muevo mi pierna izquierda, se mueve mi mano derecha—. Danzō gruñó con frustración. —Maldita sea.
—Jiraya...—. Balbuceó la Senju, esquivando todos los golpes. —No quiero hacerte daño... ¡DETENTE!
—Tsunade, ¿Por qué no le dejas el puesto de Hokage a Danzō? El maneja muy bien a La Fundación...
—¡Con Una Chingada!, Jiraya, ¡Mira lo que él le hizo a ésta Aldea!—. Exclamó lanzandolo por los aires.
Jiraya no tardó demasiado en regresar con su compañera, pero con un ataque, que no cualquiera resistiría.
—La Gran Bola Rasengan.
Esta técnica, consiste en crear un Rasengan mucho más grande de lo normal, al agregar más chakra para que así, se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮̄𝐫𝐢𝐤𝐢 © || 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨 ||
Fanfic[COMPLETADA©] Uzumaki Naruto Fue Exiliado Por La Gondaime Hokage, Por El Simple Hecho De Ser Jinchūriki Del Kyubi. Él Se Dió Cuenta Que La Única Manera De Vivir En Paz En Su Aldea, Sería Acabando Con La Organización Akatsuki, Una Organización Terr...