AVISO ANTES DEL CAPITULO 20.

1.2K 147 51
                                    

Okey, últimamente he leído muchos comentarios de que Nael es un uke y que debía abrir sus patas para ephraim y dejarse violar.

Eso moralmente para mí, y aunque sea por un juego, no suena correcto.

A pesar de que el género de esta historia sea homosexual o "Yaoi" no lo convierte en una razón para sexualizar a los personajes a pesar de que sean ficción.

Aquí no existen "ukes" violables Ni "semes" territoriales.

Sinceramente he comenzado a odiar esas palabras.

Solo son relaciones homosexuales.

Deben por favor cambiar esa idea del uke que debe ser violado o follado o lo que sea por un seme, es por eso que las fujoshis y fundashis están siendo vistos de manera tan mala el día de hoy.

Una pareja homosexual puede tener preferencias como puede no tenerlas. Si Nael es el que recibe, genial, si Ephraim es el que recibe, genial. Nada más, eso no los convierte en "sukes" ni en una nueva raza o género de homosexuales.

Dejémoslo claro, son personajes en una relación homosexual, Ephraim es bisexual, Nael probablemente es demisexual y no es como si fueran homosexuales sexualizados. Y deben llevar esto a un punto de vista más maduro.

Están bien los chistes como que Nael está entrando en un gay panic o quiere comerse a Ephraim o que Ephraim se la quiere meter a Nael pero seamos sinceros, Nael también se la quiere meter a Ephraim y como es una historia mía, lo las probable es que eso también suceda.

Sin más que decir, ahorre se por favor los comentarios de que Nael se deje violar por Ephraim o que uke esto y seme aquello si no quieren ver comentarios eliminados.

Dentro de poco publicaré el capítulo 20.

Gracias.

Hambre [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora