Con cierta flojera caminaba hasta el instituto, llevaba mi cuaderno a un costado de mi, el profesor de artes había pedido que llevara mis mejores dibujos no se que tramaba pero decía que era algo bueno.
Aún quedaban algunas calles que cruzar para llegar a la escuela y veía montones de carros y personas ¿Qué ocurriá?, con curiosidad apresuré mis pasos hasta llegar al estacionamiento dónde había aún más personas, empujaba a las personas con cuidado para poder pasar y entrar al instituto.
A lo lejos divisé al profesor de Artes me acerqué a él entre toda la multitud.-Buen día profesor ¿Qué está pasando? ¿Porqué hay tanta persona?- pregunté en un grito, casí no se escuchaba por tanta gente en el lugar y debido a eso tenía que hablar un poco alto de lo habitual.
-Hilly ¿Has traído tus obras? Hay varios caza talentos y quiero que tú participes, eres la mejor alumna que he tenido y confió en ti- respondió al mismo tono que él mío ¿Caza talentos?, no estaba nerviosa pero al escuchar esa mínima palabra sentí mis vellos de punta, no sabría que pasaría o sí impresionaria aquellas personas, me sentía fuera de lugar.
En un movimiento el profesor tomó mi brazo caminando hasta un lugar dónde había aún más multitud, entregué mi cuadernillo al profesor para que pudiera hacer lo que tuviera que hacer, no tenía ni idea de que diría acerca de las obras.
Observaba al profesor quién miraba mis dibujos con una sonrisa, de mi lado sólo mordia mis labios con nerviosismo, veo como empieza a colocar varias hojas en una pared para que pudieran apreciar aquellas imágenes.
-Hilly necesito que permanezcas aquí, en un momento traeré a las personas prepará tu diálogo por favor- el profesor no me dejo ni hablar ya que se había alejado casí corriendo, no sabria cuánto tiempo tendría para prepararme, aún nerviosa miraba las hojas en la pared para poder explicar que querían decir o tan siquiera como se llamarían.
Daba vueltas y vueltas en las palabras correctas que diría, en un abrir y cerrar de ojos el profesor, una mujer sonriente junto a un hombre alto se encontraban frente a mí.
-Señorita Vicent, es un gusto conocerla después de qué he escuchado varios comentarios positivos sobre tus obras me intrigo conocerla, soy Laurent y estoy interesada en saber que nos presentaras- dijo aquélla mujer castaña, sonreí al escuchar ese comentario ¿En serio les gustaba lo que hacía?.
-Bueno yo he hecho estos paisajes inspirados en mis sentimientos y sueños, vivo cerca de un pequeño río y de ahí salen muchas maravillas cómo animales y el amanecer se me hacen algo hermoso- pause el discurso para respirar profundo y continuar- todas estás imágenes plasmadas representan algún momento de mi vida muchos utilizan un diario para escribir y describir sus momentos, pues éstos dibujos son cómo mi diario ahí plasmo los momentos especiales de mi vida- había terminado lo que tenía que decir esperaba convencerlos con mis palabras.
-Son bastante peculiares, me gusta como te has expresado sobre ellas, se nota tu talento Vicent- respondió Laurent ante mis palabras, agradecí por sus halagos y que continuaran con su trabajo.
-Lo has hecho bien, felicidades- susurró el profesor para después caminar detrás de los caza talentos, no sabría que me esperaba o si tal vez me aceptaban, no tenía ni idea de qué era el premio sólo quería que mi nombre fuera reconocido junto a mis obras, eso sería un gran premio y estaría más que agradecida...
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...