-¿Qué haces?- pronuncie en voz baja y molesta al ver que Jeon arrastraba una silla a un lado de mí y tomando asiento cómodamente.
Hablaba en voz baja ya que no queria llamar la atención de los demás y mucho menos quería que supieran lo enojada y molesta que me encontraba.
-Um ¿Sentarme? ¿No lo ves?- escuche el sarcasmo en su voz, pense "Hilly calmada, no intentes abofetear su cara frente a toda la clase".
Ignore el hecho de que fuera mi compañero de clase, voltee mi mirada hacía el pizarrón y no volvi a cruzar palabra con el idiota a mi lado.
[·······]
Las clases pasaron rápido y salía con prisa para llegar a casa, moría de hambre y estaba muy cansada.
Mientras me dirigía al apartamento sentía unos pasos detrás de mí, un poco asustada voltee para ver quien se encontraba atrás mío.
Solte un fuerte suspiro al ver a Jeon oculto en unos arbustos, la escena se veía graciosa pero me enojaba que estuviera siguiendome.
-¡Jungkook sal de ahí!- grite al ver como sus pequeños ojos resaltaban en las hojas verdes.
Los arbustos se removieron dejando ver a Jeon con unas cuantas hojas en su cabello y su suéter.
Por inercia me acerque a él quitando las hojas de su uniforme, lo hacía con cuidado para no dañar nada.
-¿Qué haces siguiendome? Te ves ridículo- expresé con ironía al ver sus mejillas sonrojadas, creo que no esperaba que lo descubriera.
Pareciera que no pronunciaria alguna palabra así que termine de quitar cada hoja del suéter amarillo para ahora seguir con su cabello.
Sacudí con brusquedad observando exitosamente como caían casí todas las hojas.
-Gracias- escuche un leve susurro de Jungkook, se encontraba cabizbajo y alcanzaba notar su rostro ardiendo.
Ya no tenía nada que hablar con el, no respondí y retome el camino a casa. Algo no cuadraba, sentía que Jeon necesitaba decirme algo más, me detuve para voltear y preguntar, no me quedaría con la duda.
-Jungkook....- llame su atención para que se inmutara a verme- ¿Tienes algo más que decirme?- su mirada se fijaba en mis ojos, y un pequeño movimiento de su cabeza hizo que regresara inmediatamente.
-Hilly veo que Hoseok no se ha atrevido a decirtelo- esa frase hizo que mi curiosidad aumentara- Vamos a irnos de viaje- no me parecía raro el hecho que lo hicieran pues son artistas.
-¿Qué tiene de malo?- conteste sin interés alguno, no me importaba que se largara o eso creía.
-Que tal vez no regresemos pronto Hilly-....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...