-Jungkook tengo prisa- hablé mientras sentía mi brazo arder de nuevo, era el mismo con el que había caído en la escuela al tropezarme con este mismo estúpido.
-¿A dónde vas?- preguntó y yo no respondí ante su pregunta, de mi parte pellizque su brazo haciendo que soltara su agarre- Espera-.
Volteé y solté un bufido para seguir caminando, sentí como alguien seguía mis pasos y sabía quien era.
-¿Qué haces Jeon?- cuestioné incómoda por su presencia.
-Te acompañaré, no quieres decir a donde vas así que yo iré contigo- lo miré incrédula por aquélla acción.
-No te invité- expresé más molesta que nunca.
-No me importa, iré contigo- dejé que lo hiciera, así que entré a la librería en busca de Hoseok, como siempre se encontraba en el mismo sofá y en sus brazos un libro nuevo para leer.
Al verme una sonrisa se plasmo en su rostro pero en un segundo a otro desapareció viendo detrás de mi, ya me imagino a quien a visto.
-Hoseok tenemos un nuevo compañero de lectura ¿No te molesta?- Hobi se notaba incómodo pero acepto a su nuevo compañero, me senté en el sillón cerca de Hobi pues tenía que darle espacio a Jeon.
Por primera vez no me sentía feliz de estar leyendo, me encontraba en medio de Jeon y Hobi, odiaba esto.
-¿Desde cuando leen juntos?- Jungkook había aprovechado que Hoseoki haya parado para tomar agua y al escuchar eso se atragantó con la misma.
-¿Estás bien?- le pregunté preocupada a Hobi quien su rostro se encontraba rojo y yo daba palmadas en su espalda, el asintió y yo ignoré la pregunta de Jungkook.
-He hecho una pregunta- ya harta y después asegurada de que Hoseok estuviera bien giré mi cuerpo quedando frente a Jungkook.
-Hace una semana- respondí desinteresada.
-Y ¿Sólo leen?- de verdad que el chico era tonto.
-Claro Jeon, sólo eso- contesté tomando el libro para retomar la lectura pero el siguió parloteando.
-Que aburrido- esa dos palabras que formaron una frase hicieron sacarme de mis casillas.
-Como lo había dicho anteriormente, no te invité....- él chico tenso su mandíbula demostrando lo cuán estaba molesto- Te lo diré una vez Jeon, puedes largarte de aquí- pareciera que di una orden.
Pues el chico salió pisoteando fuerte y sus puños estaban blancos de la fuerza que ejercía.
-Hilly lo siento- ahora Hobi se disculpaba, me parecía extraño que lo hiciera.
-No, tu no tienes la culpa, ya no me siento bien para seguir leyendo, ¿Nos vemos mañana?- y era lo más correcto, el ambiente no se sentía igual aunque no fuera culpa de ninguno de los dos ya se sentía incómodo.
No lo pensó y asintió, suspiré y dejé un pequeño beso en su mejilla para salir de ahí, no quería regresar a casa menos en estos genios que traigo.
Decidí volver al parque y sentarme en el pasto recargada en un árbol, viendo a las personas corriendo para todos lados felices.
Y de nuevo me topé con esos ojos pequeños, no me miraban sabía que no ha percatado de mi presencia en ese lugar.
No intenté acercarme y mucho menos hablar, así que permanecí recargada en el árbol cerrando mis ojos quedando en un ligero sueño.
Mi sueño no duró mucho, alguien revolvia mi cabello bruscamente.
-Hoseok deja de hacer eso...- hablé sin abrir mis ojos pero siguió- He dicho que dejarás de hacer eso- pronuncié abriendo mis ojos de golpe para encontrarme no exactamente a Hobi.
-¿Cómo te atreves a confundirme con ese idiota?- ahora si que lo había arruinado.
-Lo siento, pobre Hobi lo confundí horrible- expresé burlescamente, viendo como el chico volvía a su cara seria.
-Cierra la boca Hilly- decía Jungkook mientras se sentaba acompañandome.
-Callame idiota- y me había arrepentido de haber dicho eso, Jungkook no lo dudó, y tomó mi cabeza haciendo que me acercará a su rostro, demasiado cerca la verdad....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...