A pasado una semana sobre lo ocurrido con Jungkook ¿Volvimos hablar? No, para nada, todo fue una ilusión mía, sólo me tocaba estar sentada lejos de él observandolo "disimuladamente", ya se me había hecho una costumbre de hacer eso.
De nuevo me encontraba en la cafetería está vez Yon no me acompañaba, sobre la mesa estaba mi cuadernillo de dibujos, pensando una y mil veces sí volver a dibujar al chico.
Mi cuadernillo estaba abierto en la página donde habia dibujado a Jeon, jugaba con mi lápiz, mordía mis uñas no sé en que momento empecé a estresarme tanto, de un momento a otro Jungkook estaba frente a mí y por inercia escondí el cuaderno en mi mochila.
No quería que descubriera el dibujo de él, cuando terminé de cerrar mi mochila me levanté de la mesa evitandolo por completo pero esta vez no podría escapar ya que Jungkook me tomó del brazo evitando que me alejara.
-Esta vez no- pronunció Jungkook, sabía que no me dejaría ir esta vez ¿Recuerdan qué no había hablado con el? No era por qué el no quisiera, era por que yo corría como una gallina cuando estaba cerca de mi.
Aún le daba la espalda y no dejaba que viera mi rostro tapandolo con mi cabello, sabía que estaba hecha un tomate.
-¿Puedo hablar contigo?- preguntó aún sujetando mi brazo, lo único que miraba ese momento era la puerta de la cafetería esperando a que llegara Yon a salvarme pero no fue así.
Pensé en un momento y asentí para dejar mi mochila sobre la mesa y yo dejarme caer en la silla, viendo como Jungkook también hacia el mismo movimiento que yo.
-¿Qué quieres?- pregunté en un susurro y con la cabeza agachada, no podía verlo a los ojos quería evitar hacer contacto visual a toda costa.
-No te he hecho nada malo, ¿Porqué huyes de mi?- cuestionó- ¿Sabes qué me has hecho sentir mal cada vez que huyes? Siento como sí te hice daño- no era cierto lo que decía, no me había hecho nada malo, nada grave pero por mi culpa el se sentía así.
-Te pido una disculpa, no quería que pensarás mal- contesté viendo mis zapatos con la agujetas mal puestas.
-Eso pareciera, puedes mirarme tan siquiera- no puedo, no lo haría, su mirada me hipnotizaba por completo, no quería aceptar que había caído rendida a sus pies pero en el fondo sabía que habia caído, ya era ridículo escapar.
Tomé el valor de levantar mi mirada lentamente, viendo sus ojos con su cierto toque brillante, ambos fijamos nuestras miradas, sentía que el corazón se me saldría por el trasero ¿Eso era posible? Sí, yo creo que sí.
-La otra vez que te ayudé....- presté más atención a lo que diría- No me dejaste ni hablar un poco contigo, al menos quiero saber tu nombre- respiré un poco pesado, las manos me sudaban y mordia mi labio inferior nerviosamente.
-Soy Hilly- respondí en voz baja- Hilly Vicent-.
-Un gusto Hilly yo soy Jungkook- habló soltando una risita, mientras sacudiamos nuestras manos.....
Nota:
En la noche publicaré el otro capítulo, así que esperen con muchas ansias ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...