Miraba aterrada a Jungkook, me había descubierto, moría de vergüenza.
-Vamos entra que te hará daño- no tenía opción había comenzado a llover muy fuerte y yo estaba quedando empapada, no lo pensé más y entré corriendo al salón.
-Otra vez gracias- volví a agradecer por ayudarme de nuevo, le dí el abrigo de él para que pudiera usarlo, hacía frío en este salón así que me preocupaba que enfermara.
-Quedatelo, tu lo necesitas más- no me opuse y rápidamente lo coloqué en mis brazos tenía demasiado frío y el clima de afuera no ayudaba.
Después de eso quedamos en silencio, un silencio incómodo, ¿Cómo evitarlo? Sí Jungkook acaba de descubrir que lo espiaba, sentía su mirada, una no linda, y yo sólo evitaba hacer contacto visual con él, observando a mi alrededor.
-¿Qué hacias ahí afuera?- cuestionó y me imaginaba su cara de molestia, no quería ni voltear y no pensaba responder, sentía mi cara arder de la vergüenza.
-¿No piensas responderme?- no negué ni afirmé nada, no podía moverme, de un momento a otro Jungkook me acorralaba contra la pared sintiendo su respiración en mi mejilla, apesar de lo cerca que estaba de mí no volteaba a mirarlo además si lo hiciera quedaríamos frente a frente en una posición demasiado comprometedora.
Jungkook tomó con fuerza mi barbilla haciendo que nuestras narices chocaran, ambos respirabamos agitados nuestros pechos subían y bajaban.
Esto era demasiado para mí así que pusé ambas manos en su pecho alejandolo un poco, el entendió y por sí sólo se alejó, agradecía que entendiera mi "indirecta".
-Lo siento, no quería incomodarte...- respondí a su pregunta- En serio te pido una disculpa, me iré ya para que tu continues- la lluvia ya había parado así qué salí lo más rápido posible de ahí.
Corrí por todo el patio de la escuela hasta llegar a los baños, limpié un poco mis zapatos que estaban llenos de lodo, aún sentía la adrenalina de haber estado tan cerca de Jungkook, era la primera vez que estaba así de cerca con un chico.
Era una adolescente que no pensaba en el amor para nada, ni pensaba tener un amor a esta edad pero tampoco era un robot para controlar mis sentimientos.
Lave mi cara con el agua fresca del fregadero, seguía hecha un tomate mis mejillas sonrojadas se veían graciosas, odiaba que Jungkook llegará hacerme sentir eso con una sola mirada y un toque, me hacía caer fácil.
Traté de continuar como si nada hubiera pasado, salí de los baños caminando hasta el salón de clases, controlé mis nervios con un suspiro grande y pusé atención al profesor frente a mí.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...