No duré demasiado con el papel, lo volví a doblar y tomé los demás para tirarlos a la basura.
Trataba de actuar lo más normal que pudiera pero en realidad los nervios me comían por dentro ¿Cómo rayos sabía que saldría con él?
El timbre sonó indicando el final de esta clase, rápidamente tomé mis cosas tratando de huir de ahí.
Aunque eso me sería difícil ya que un Jeon molesto se encontraba cubriendo la puerta dificultando mi huída.
-No estorbes Jungkook- agradecía que mi voz no haya temblado al decir eso.
-Saldrás con Hoseok ¿Sí? O ¿No?- suspiré y negué con mi cabeza, no le diría aunque insistiera todo el día.
-¿Cuál es tu problema?- no contesto y se hizo a un lado dejándome pasar, no desaproveche su descuido y salí del aula.
Mis nervios ya se habían calmado un poco, sabía que ya no vería a Jungkook en las demás clases.
[·······]
De nuevo me dirigía hasta la librería donde había quedado de encontrarme a Hoseok. Caminaba con rapidez no quería emocionarme pero no podía evitarlo.
Entré un poco agitada buscando a Hoseok, caminé hasta el fondo donde se encontraban los sofás.
Al llegar me encontré a Hoseoki recostado en ellos, mientras abrazaba un libro color rojo.
Lentamente me acerqué a él, dejé caer mi trasero en el sillón espantando al pobre Hoseoki.
-¿Qué lees?- pregunté mientras arrebataba el libro de sus manos.
-Aún no lo e leído, te esperaba para leerlo juntos- mi corazón se derritio de ternura al escuchar eso, ¿En serio quería hacer esto?.
-Toma, empieza tú- entregué el libro de nuevo y yo lo miraba fijamente, esperando a que abriera el dichoso libro.
Hoseok comenzó a leer la primera página, y así fue como toda la tarde discutíamos, reíamos y llorabamos con cada página que leíamos.
-Hobi...- hablé antes de que siguiera con la siguiente página.
-¿Qué pasa Hilly?- observé como dejo el libro a un lado poniendo su vista sobre mí.
-¿Le has dicho sobre esto a Jungkook?- su cara se volvió a una confusa y negó con su cabeza.
-Para nada, todo esto es secreto, yo se que Jungkookie llega a ser muy um ¿celoso?- suspiré pues no era necesario que me lo dijera.
-Por favor que esto siga en secreto, ¿Puedes seguir leyendo?- y continuamos hasta que el libro acabo dejándonos en una gran imaginación e ilusión.......
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...