Mis piernas temblaban y las manos estaban humedas por el sudor de estás.
Respiraba un poco agitada mientras miraba alrededor del salón, hoy comenzaba la semana de exámenes y había estudiado demasiado, tenía que pasar este exámen el más importante demostrando lo cuanto he aprendido el idioma coreano.
Visualice como entraba el profesor con algunas hojas en su brazo, mis nervios aumentaron al cerrarse la puerta y saber que mi sufrimiento junto al estrés empezaría.
Esperaba en mi asiento la hoja para poder responder las preguntas plasmadas en ella.
No duró mucho para que la hoja estuviera frente de mi.[·······]
Estaba en la última pregunta, quedaban menos de 5 minutos para poder entregar el exámen, conteste la pregunta y un poco desconfiada entregue la hoja al profesor.
Salí como toda una gallina asustada, sentía una gran confianza al saber que he pasado el exámen pero una pizca de inseguridad hacía que me removiera de la incomodidad.
Como había acordado con Yon, quien saliera primero estaría esperando a la otra en la cafetería y así fue, camine hasta la cafetería y rápidamente apartar un lugar para nosotras dos.
Jugaba con el lápiz que tenía en mi mano pero un ruido de una silla siendo arrastrada llamo mi atención, levante mi mirada hacia en frente viendo a Jeon tomando asiento en la misma mesa donde me encontraba.
-¿Te molesta si te acompaño?- se atrevió a hablar el pelinegro.
-Um no, para nada- mientras decía eso di una pequeña sonrisa boca cerrada, tampoco lo echaría de aquí, no soy dueña de la mesa.
No escuche ninguna palabra más de él, hubo un silencio y nuestras miradas chocaban de vez en cuando, la situación ya se estaba tornando incómoda pero Yon llego con su alegría contagiosa para salvar esto.
-¡Hola chicos!- saludó Yoni mientras dejaba caer con fuerza su mochila y tomar asiento a un lado de nosotros.
-Hola Yoni, tengo hambre, alimentame- pronuncie mientras palmeaba mi estómago, ya se me había hecho costumbre actuar de forma "tierna" con ella.
-Me quieres nada más para eso ¿Verdad?- rei ante su comentario y negue haciendo pucheros, se escucho una risa de parte de Jungkook pero tapaba su boca evitandolo.
Observe como Yon rodaba sus ojos y se levantaba de la mesa tomando su mochila para después volver con mi leche de fresa, mi favorita hasta ahora.
Sin decir nada arrebate la leche de sus manos y abrirla, tome de ella gustosa por el sabor de esta.
-¿Cómo se dice?- pronunció Yon, sonreí mientras lamia mis labios.
-Gracias te amo- recibí unas palmadas en mi cabeza y yo seguí bebiendo la leche.
Estaba un poco aburrida pues Yon se encontraba estudiando para su próximo exámen y Jungkook no pronunciaba alguna palabra o un gesto.
Bufe y saque uno de mis cuadernos y arrancar una hoja de ella, aún tenía mi lápiz en la mano, traze varias círculos y lineas rectas, no sabía que dibujar sólo rayaba la hoja.
Hasta que recorde a mi pequeño amigo Winki, sonreí satisfecha mientras empezaba a dibujar sus alargadas orejas, su nariz pequeña y negra con sus lindos bigotes.
-¿Qué dibujas?- escuche a Jeon a un lado de mí, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando había tomado asiento a un lado de mi.
-A Winki- después de responder volví a seguir con el dibujo hasta.
-¿Winki?-
-La niña pequeña tiene un peluche y lo cuida como si fuera su hijo- habló Yon sin despegar la vista de sus libro.
-Que tierna- sentí un fuerte apretón en mis mejillas, mi reacción fue ponerme como un tomate.
-Jungkook duele- me queje por su "caricia", escucho mi quejido y solto con cuidado mi mejilla, lleve mi mano hasta ella para poder sobar y quitar un poco el dolor.
-Espero algún día me presentes a Winki- era realmente amable, su amabilidad hacia sentirme incómoda y confundida.
Era obvio que reaccionaría así pues llevabamos al rededor de 2 o más meses sin siquiera darnos unas miradas y que de la noche a la mañana llegue siendo cariñoso y amable hizo que me confundiera.
El timbre resonaba por todo el instituto indicando de nuevo la entrada a las aulas.
Sin pensarlo tome la mochila y la colgue en mi hombro derecho caminando hasta la siguiente clase, me despedí de Yoni con un beso en su frente y salí de la cafetería.
-¡Hey espera!- me detuve en seco al escuchar el grito de Jeon.
-¿Necesitas algo?- pregunte para seguir con mi camino.
-Vamos en la misma clase ¿Recuerdas?- en realidad no lo recordaba, había estado tan concentrada en ignorar a Jungkook que lo olvide.
No pronuncie nada y de nuevo retome el camino hasta el salón pero ahora con Jungkook detrás de mí, sentía como las puntas de sus pies pisaban mis talones haciendo su compañía un poco molesta.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...