Tenía los ánimos por los suelos, no quería ni volver al Instituto, sólo con saber que tendría que verlo a la cara.
Caminaba hasta ahí, tampoco podía huir así de fácil, así que con los pocos ánimos me dirigía hasta la preparatoría.
Al llegar me encontré con la persona menos indicada en estos momentos, venía hacía a mí pero antes de que se acercara caminé más rápido alejandome de él.
No entendía para que quería estar cerca de mí, sí ayer fue muy claro, no tuvo ni una pequeña consideración hacía a mi.
Jamás había sentido esto, era ¿Odio? ¿Repugnancia? Creo que se podría describir en una combinación de esas dos palabras, aborrecia el nombre Jungkook.
Esto es muy raro, primero me encantaba el chico y ahora no puedo ni decir su nombre sin enojarme, con pasos rápidos llegué hasta el salón y de mala gana me senté a un lado de Yon.
-¿Has dormido bien?- preguntó al verme, creo que las bolsas debajo de mis ojos era muy claro que no, negué con la cabeza.
-Jungkook me ha preguntado por ti, ¿Has hablado con él?- fijé mi mirada en ella, una mirada que explotaba enojo, no quería tratarla mal pero como se los comenté, no quería ni escuchar su nombre.
-Ya veo que sí, Hilly....- aún la miraba con odio- Dale una oportunidad de hablar, tal vez quiera disculparse- habló.
-No me importa, no quiero ni una sola palabra de su boca- respondí apretando mi mandíbula, por primera vez agradecía que el timbre sonara, no quería escuchar a Yon, ella me metió en esto y yo sola saldré de este embrollo.
[·······]
-Hilly necesito hablar contigo- escuchaba por quinta vez de Jeon, llevaba todo el descanso a un lado de mí rogando para que correspondiera.
No respondí a ninguno de sus llamados. Seguí caminando hasta el patio de la escuela, evitando a Jungkook.
-Maldita sea...- escuché como murmuraba, me dolía hacerle esto, no tenía ganas de verle su estúpida pero linda cara.
De un momento a otro sentí una mano en mi brazo sujetando fuerte y dando una vuelta quedando frente a la cara de Jeon, golpeé su mano y empujé fuerte su pecho, alejandolo, no tenía ganas ni de hablar mucho menos a que me tocara.
-No vuelvas hacer eso, ¿Qué es lo que quieres?- hablé más molesta que nunca.
-Ya te lo había dicho quiero hablar contigo....- lo pensé un poco y le hice una ceña para sentarnos en el pasto- Por fin, te quiero pedir perdón por no haber llegado, fuera de la escuela tengo una vida ocupada- suspiré, se que fue injusto que no llegara pero tampoco era algo grave como para odiarlo.
-Esta bien Jeon, no te preocupes- respondí aún con una cara sería.
-Gracias en serio, y ¿Qué es lo que tenías que decirme?- ah sí había olvidado por que me sentía mal, al recordar sentí mi cara arder, ya no me sentía igual con la misma confianza para decirle.
-Nada, no te importó ayer muchos menos ahora- y volvió la Hilly molesta.
-Sí me importa, anda cuéntame- decía Jungkook con una linda sonrisa tratando de animarme, pero en cambio yo, no podía dejarlo de odiar, mi rostro era obvio.
-No Jungkook, no insistas- me levanté de donde estabamos sacudiendo mi falda y alejandome de ahí, no me importó dejar al chico con la duda, su cara había sido una sorprendida al irme de ahí y dejarlo con las palabras en su boca.....
ESTÁS LEYENDO
Vous Dessiner
FanfictionHilly Vicent, aquella chica observadora cuál su don era apreciar el arte y plasmarlo en un papel junto a sus sentimientos, dibujando paisajes y escenarios maravillosos sintiendo que necesitaba algo o alguien más bien para completar sus dibujos, eso...